Hola, Como ya dice el título necesito ayuda de gente enterada en el tema ¿que bicicleta de montaña (Mtb,btt) puedo comprar?( a la hora de calidad de componentes y precio) tengo una mtb antigua y quería cambiar por una más moderna, tengo un presupuesto de 700€ Me daría igual una bici nueva ,que de segunda (en buen estado claro está).Me llama mucho las bicicletas de 29' y me gustaría hacerme con una . He mirado un poco en internet y he dado con unaMERIDA BIG NINE TFS 300 del 2014 con rueda 29' pero he leído que hay bicis mejores montadas que la dicha anteriormente. Me gusta mucho ir con la bici por terrenos de tierra con piedras y caminos nuevos que no sabes con que te puedes encontrar jeje POR FAVOR NECESITO CONSEJOS DE LOS MÁS ENTERADOS OS LO AGRADECERÍA BASTANTE , enlaces recomendaciones, marcas y modelos GRACIAS Y ESPERO VUESTRA AYUDA pd: mido 1,76cm (m/L) 18 ,19
mirate las specialized estan muy bien la de 460 qe con el descuanto que hacen las casas se te qedara a tiro.http://www.specialized.com/es/es/bikes/mountain/hardrock
comprate la que mas te guste esteticamente y ya la podras mejorar si luego puedes y quieres....y la talla pillate la 18 a no ser que seas patilargo.
J Jeje Gracias por el consejillo ..llevo tiempo mirando y no se la verdad cual .Estoy mirando en la página la que me recomendó Scott'LTD haber si tengo suerte ,si sabes algo se mira muchas gracias
aparte de SPECIALIZED mira en ramdonbikes que ahora hay buenas ofertas por ejemplo una MARIN 2013 de 650€ a 325€