Tengo unas ruedas con disco mecánico y querría ponerle V-brake.se puede hacer sin cambiar las ruedas?gracias
creo que no te responden porque por " rueda" se entiende tantas cosas como por "coche" . tendrias que explicar si es tubeles o poner una foto. si no tiene banda de rozamiento seguro que no puede poner unas v brake. la banda de rozamiento es donde la zapata del freno roza para frenar. Esta en el lateral de la rueda. Muchas tubeless no tienen banda de rozamiento. si lleva frenos mecanicos no debe ser una bici de alta gama, es facil que la rueda tenga banda de rozamiento. Quizas no puedas aprovechar ni el neumatico, todo depende. pon una foto o marca y modelo de la rueda .
Perdona sebasforvey pero... ¿Que tienen que ver las cubiertas con los frenos? Tu respuesta quedaria así Sobre todo de la LLANTA que es donde está la pista de frenado
tiene que ver en que : 1.- si tienes unas llantas tubeless con una rueda con frenos de disco ... 2 .- quieres poner unos v brake 3.-la cubierta tubeless ni la llanta no sirven. Las ruedas no sirven. 4.-Es mas puede que no sirva ni el amortiguador Algo parecido a lo que explica el interesado me sucedio con esta bici, quise meterle v brake pero no servia ni la rueda, ni el amortiguador, ni las cubiertas tubeless.