Hola muchachada, pues creo que tengo una nueva adiccion, se llama mtb, bueno asi lo llaman. Llevo 3 meses solo y ya tengo dependencia. Si llevo 1 dia sin montarme pongo malo, sudores, temblores y hasta me tienen que atar a la cama por las convulsiones, ***** me he pasado un poco. Eso si ya estoy como loco por cambiar mi clascia (vieja) montura, mi grisley de 15 años, es bastante incomoda pero de momento me apaño, hay sitios que me dan respeto y los bajo andando y todavia me falta coger tecnica pero ahi estoy dandole fuerte. Le pedire a los reyes magos una nueva compañera. Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS EN EL FORO, SE APRENDE MOGOLLON....
***** los reyes majos. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Y respecto a lo de la tecnica... andando siempre te cagaras de miedo. Prueba a bajar aunque lo hagas despacio pero no los bajes desmontado. Si los ha bajado algun biker es porque se puede bajar.
esa enfermedad para algunos es crónica y/e incurable Lo siento tendrás que seguir con esta droga para aliviar los sintomas de esta enfermedad que a veces alcanza niveles preocupantes con casos extremos imposibles. Ni el Doctor House . Venga a disfrutar !!!
Aqui hay mas de un enfermo. Respecto a lo de bajarse de a bici, es lo mas normal del mundo nadie nace enseñado, mas vale una retirada a tiempo que una ***** que haga retrasar tus avances, poco a poco es como se aprende, como si no te dieras cuenta. saludos de otro enfermo
Yo procuro arriesgar en esas bajadas que tengo atragantadas cuando voy con gente ya que ir solo, atizarte una ****** y quedarte tirado en medio de la montaña puede resultar una experiencia muy desagradable, casi tanto como que te viertan plomo hirviendo por la espalda Saludos
buenas compañero . las ****** son inprescindibles, eso si ,mientas no me caiga yo. perfecto, en fin que el miedo se va quitando y decirte que muchas veces es mejor bajar algo mas rapido que despacio creeme, salu2 y por cierto bienvenido al club de los enfermos terminalesdel mtb
No, si lo de caerme no me da miedo, en casi todas las salidas me pasa algo, eso si, siempre voy aprendiendo algo nuevo. Por cierto, hoy en una subida, me han dado una pasada 2 bikers, joooooooderrrrr.....mama mia. Si, tengo que esperar a los reyes que la economia veraniega anda regulera, ya os dare el coñazo con que montura comprar. A otra cosa mariposa. Me podeis recomendar algún culotte que sea comodo, he probado del deca y del chino cobo y no me convencen, tambien me gustaria probar los pantalones que parecen de calle, ya que me gusta ir comodo y suelto en la bici. gracias
He dejado de salir 5 días seguidos en bici por motivos de estudio (tenía oposiciones) y he soñado 3 de esos días que montaba en bici... imaginate el nivel de enganche Esta droga es de las buenas, no te preocupes, eso sí, deja el resto de ellas porque lo de los temblores ya tiene pinta de no ser de esta droga "blanda" jajajaja Un saludo