Buenas, alguien podría darme una información veraz sobre la prueba del challenge, he oido todo tipo de rumores y no sé cuál es cierto, quiero inscribirme y en las fechas en las que estamos no tener ni idea de: . Fecha 16 de mayo o 23 de mayo . Si realmente se realizará pues se encuentra en proceso judicial. Condiciona la preparación muchas gracias
Hola Delreyte, aquí tienes enlace con un post con el comunicado de la casa CHALLENGE: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=568475 Y como se dice en otro post, se hará el día 16 de mayo, y la web es http://www.challenge-barcelona.es/index.php?lang=es Un saludo,
Hasta que no salga la sentencia judicial todo son habladurias. Tambien ahy muchos mensajes con intereses x parte de triatletas de que la hagan unos u otros. El mejor consejo paciencia
los tuyos por ejemplo... La diferencia entre ambas partes esta en que TeamChallenge cuenta con el apoyo de las instituciones de la comarca y por tanto puede organizar la prueba aunque tuviese que cambiarle el nombre (que es lo unico que podria salir de una sentencia judicial adversa), y en cambio Evolution NO, y esta utilizando la imagen de dichas instituciones fraudulentamente cuando se le ha comunicado en repetidas ocasiones que no puede hacerlo y se le ha exigido que retire la pagina web. La carrera se va a celebrar, la va a organizar TeamChallenge (Alemania) y va a ser el 16 de mayo. Evolution no va a organizar nada, y los que hayais pagado inscripción en la .com os las vais a ver para recuperar vuestro dinero, igual que yo y los otros 19 triatletas con derecho a premio en metalico nos las estamos viendo para cobrarlo, igual que cantidad de proveedores de las pruebas de 2009 que aun no han cobrado sus servicios tampoco. Esto lo cuenta Alvaro Velazquez, triatleta, sin ninguna afiliación con ninguna de las dos partes, y lo sabe porque lleva meses hablando con ambas, y desde esta mañana tambien con el Conseil Comarcal que me ha confirmado todo lo que acabo de escribir: QUE LAS PRUEBAS SE VAN A CELEBRAR EL 16 de Mayo y el 3 de Octubre, que la pagina oficial y legal es la .ES QUE EVOLUTION NO VA A ORGANIZAR NADA ALLI y por mi parte espero que nunca vuelva a organizar nada relacionado con el Triatlón porque bastante gente ha sido estafada ya por esa gentuza.
Totalmente de acuerdo con Álvaro. Adjunto link de una web americana donde explica aún más si cabe, el tema: http://www.slowtwitch.com/News/Team_Challenge_takes_2009_Barcelona_organizer_to_court_1188.html
grande el link, ahora se entienden muchas cosas mariuski...vaya tela no haber pagado todavía al top 10 del año pasado...
Hola, como muhos aficionados a este deporte, tenía como objetivo, este año debutar en una prueba de LD, para ello había elegido la Half Challenge, la mayor parte de triatletas que participamos en este tipo de pueba somos ezforzados aficionados, lo que nos mueve todos a entrenar tras una dura jornada laboral, conciliar la actividad deportiva con el trabajo y la familia, el esfuerzo económico, es... la recompensa, la enorme felicidad que sentimos al finalizar alguna de estas pruebas que nos planteamos como reto, por ello considero un falta de ética y respeto enormes la actual situación. Lo que os propongo a ambas organizacines es que cerréis vuestras webs, y una vez este todo absolutmente claro se publique de nuevo aquella web que realmente organice el evento, creo que de esta manera os ganaréis el respeto de la comunidad de triatletas, que lo que percibe es únicamente la oportunidad de negocio que ha generado nuestra ilusión en este deporte.
muy de acuerdo con Álvaro, solo espero que esta gentuza no vuelva a organizar ni una timba (a ver si logro recuperar mi dinero)
Por si le sirve a alguien de guia,todo el equipo de Calella Triathlon Team club de la ciudad en la que se organiza el evento estamos apuntados en http://www.challenge-barcelona.es/ tal y como anuncie hace unos 15 dias, nos aseguro el club que sin duda los organizadores eran estos y os puedo asegurar que siempre han mantenido contacto directo con el consell comarcal,ayuntamientos,etc un pequeño detalle fijaros que la .com no ha fijado todavía el circuito a realizar....no puede hacerlo ,no tiene los permisos de los ayuntamientos,eso en las fechas que estamos no os parece muy relevante. Saludos
Nitubarna si te das cuenta y lees el comunicado que ha sacado la .es elllos ahora se encuentran ue no les han dado permiso para realizar la prueba el dia 16. Y yo me pregunto que pasara ahora con toda la gente que no es de la peninsula y tenia comprado el billete de avion. Se hara cargo la .es de devolverle el dimero. Alguno se puede sentir engañado al poner unas fechas que no estaban confirmadas.
Mario, la fecha está confirmada con el CC Maresme, Ayto de Calella y resto de entidades de la zona. Lo que de verdad sería preocupante, es que tengas el permiso de la Federació Catalana de Triatló, y no el de las entidades de la zona...... Si tienes comprado el billete de avión, estás inscrito, etc., ten un poco de fe en que se solucione. Igualmente, les has mandado un email a los .es explicándoles tu situación?
mario que comunicado es ese que dice que no les han dado permiso para esas fechas? yo no he leido eso en ningún sitio... un saludo
Mario1975,podrías agregarme este comunicado.....no he sido capaz de encontrarlo,si fuera como dices ,lo harían constar en su página web y no esta en ningún lado......¿no estarás confundido? agregalo y lo leemos todos,el martes tenemos entreno conjunto de natación se lo preguntare al entrenador que este lo sabe seguro....mira si debe saberlo, que es el director de circuitos de la challange. Saludos