Por favor , llevo 3 semanas esperando ,ayudenme !!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por teriyaki boy, 15 Sep 2008.

1. teriyaki boy

teriyaki boy esta es mi nena

Me Gusta recibidos:
    1
    hola foreros hace tiempo puse un post sobre medida de los radios de para un halo combat de 24 y fui a mi tendero cm dijisteis pero no tiene radio de 24 me dijo qlos podia pedir y le dije q vale pero ya llevo 3 semanas esperando y sin aros por su culpa asik me e decidido a pedirmelo por chain y me dan estas medidad de radios dt swiss : 224,226,228,230,232,234,236,238,240,242 y yo estoy muy perdido cn el tema de los radios , el aro es un halo combat de 24 y los bujes son el trasero es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=26858 y el delantero es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=17533 otra dudilla varia mucho la medida de los radios para el buje delantero si en vez el deore es este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7776.

muchas gracias de antemano

aver si podeis ayudarme , ya e buscado en google incluso en el calculator de la web de dt pero no vienen mis aros ni mis bujes y no entiendo mucho :(

2. sunn_kayu

sunn_kayu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es tu tendero habitual??? collado o veloz??

3. teriyaki boy

Me Gusta recibidos:
    1
    collado por q ya soy amigo de los mecanicos y me hacen las cosas gratis o muy baratas y siempre compre mis piezas alli pero nunca an montao ruedas de 24... y veloz pregunte pero no tenian radios de 24 y son unos inutiles

4. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    mandales un mail preguntándoles a los de chain y ellos te responderán cuales son los que necesitas

5. teriyaki boy

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo ize y aun toy esperando XD por eso os pregunto a vosotros

6. sunn_kayu

sunn_kayu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego yo les deje un aro single track con un buje atomlab (todo por ke vivo al lado y no me dio tiempo de ir a collado) y no veas la ke me liaron pa radiarla, ke si no sabian si iban a tener radios de esa medida y no se ke ****** mas..... inutiles es poco y encima me cobraron 35 euros.....
    nunca mas a ciclo velozz

7. OLIVASPLAY

OLIVASPLAY adicto a la bike

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo tendero.. cambiate

8. _SPKE_

_SPKE_ NO LIMIT

Me Gusta recibidos:
    0
    sunn kayu, ke modalidad de bike realizas dirt,street,xc,......si kiere respondeme por privado.

OLIVASPLAY ,si pudieramos kambiar lo ariamos,la kuestion esta ke el tendero mas cerkano esta aunos 25 km y tampoko saben montarla,lo ke pone al mas cerkano en estepona o malaga.

9. sunn_kayu

sunn_kayu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    spke, ya te respondi por privado. la verdad es ke es una pu**da tener ke ir a estepona por una cosa asi

Compartir esta página