Por favor manuales en español

Tema en 'General' iniciado por jcllbig, 20 Jul 2008.

1. jcllbig

jcllbig Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    hola a todos cuantas veces haveis comprado algun aparato i las instrucciones venian en todos los idiomas menos en español,es una verguenza.Un amigo hizo la promocion de los cupones del periodico sport (creo que me ha dicho)de un reloj pulsometro el garmin forerunner 50 , i al llegar a su casa i abrirlo ,¡¡¡¡¡sorpresa el manual esta en ingles i en frances yo creo que siendo una oferta o promocion o llamale como quieras, de un periodico nacional, deverian estar los manuales en nuestro idioma.Repito es una verguenza los responsables de dicho periodico no se enteran de nada .

pues si alguien sabe o tiene los manuales en español por favor poner un enlace o algo ara poder copiarlos ,le he dicho a mi amigo que se los buscaria muchas gracias a todos i perdon por todo el rollo

2. olzaines

olzaines Campeón del Mundo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque el español sea el idioma de mayor proyección a nivel mundial, el mercado español e hispano es una ******.

El mercado español de España por que es minoritario y el español de sudamérica por que es una patraña.

No creo que tengan culpa los del periódico, el problema es que no hay distribuidores oficiales y al ser pequeño el volumen de ventas, pues eso. No les saldrá rentable poner mas idiomas.

Compartir esta página