Por favor mas lluvia noooooooooo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por anquiur, 17 Ene 2010.

1. anquiur

anquiur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda una semana de vacaciones y solo he podido salir un dia, y con la flaca,hoy con todas las ganas y tambien llueve.Me cagüen la p...
    Bueno,ya me he desahogado,je,je,je.

2. nilonico

nilonico 15 Tacos e vejezzz

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo este tiempo da asco.

3. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Además, vives en MOJADOS ¿tendrá eso algo que ver?
    Perdona la broma, pero la culpa es de los agricultores y de los telediarios tanto rezar a la Virgen para que llueva.
    A este paso, no preparo nada. Estoy hasta... del agua.

4. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    En Mojados lo tienes fácil vete a la zona de los pinares,por mucho que llueva se puede circular ,además la arena calienta el cuerpo y las piernas que da gusto.
    Hoy se podía salir bien con un chuvasquero ,incluso sólo con la termica,han caido cuatro gotas y no hacía nada de frío, hemos salido con el grupo de Laguna por los pinares hasta más allá de tu pueblo,hicimos senderos y caminos ,estaba muy pesado el terreno pero se rodaba sin problema .

5. haplo

haplo Explorador

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues ya se está poniendo pesadita la cosa con el agua. Yo llevo ya una buena temporada tragando barro en todas las salidas. El día que menos el domingo de la semana pasada, que estaba todo helado y también pillé algo al partir el hielo de los charcos.
    El caso es que los dos últimos días el terreno tenía algo de barro, pero se podía rodar, pero luego llegas a una zona que está llena de rodadas de coches, motos, quads o yo que se y es que te quedas encallado. *****, que hay más tráfico por estos caminos que por la M-501. Como se enteré la Esperanza Aguirre, me pone una autovía encima de la cañada real segoviana ;)
    En fin, ya me he desahogado yo también.

Un saludo

6. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene que lover hombre que luego falta agua,
    la lluvia en donde yo vivo hace que salir en bici sea nulo salvo que vallas por carretera, pero para eso esta el coche, en madrid hay infinidad de sitios para rodar lo mas cercano que tenemos el pardo sitio disfruton donde los haya, siempre hay donde montar aunque tengas que pillao en coche, tren o metro.

Compartir esta página