Por favor necesito que me ayudais a decidirme entre estos dos modelos de giant, el primer modelo es la giant talon 27,5 RC LTD que se me queda en alrededor de 1100€ En un principio me gustaba esa, pero el tendero me a enseñado la misma pero el modelo inferior y que me cambiaba el las bielas por unas xt y los frenos deore y tenia una bici similar y me la dejaba en menos de 1000€ El otro modelo es este Lo que mas me atraia de la primera es el color ya que la segunda es toda negra mate. Aqui os dejo los componentes de la negra mate CUADRO Cuadro ALUXX-Grade Butted Aluminum Horquilla Rock Shox Reba RL Air, MC, Pushloc, 100mm travel COMPONENTES Manillar Giant Connect XC, 19mm rise, 690mm x 31.8mm Potencia Giant Connect, 8 degree rise Tija de sillín Giant Connect, 30.9x375mm Sillín Giant Connect Upright Pedales MTB Caged, 9/16" TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano SLX, 3x10 Speed Desviador Shimano SLX Cambio trasero Shimano XT Shadow Frenos Shimano M396 Palancas de frenos Shimano M395 Casette Shimano HG50 11-36, 10-Speed Cadena KMC X10 w/ Missing Link Jgo. platos y bielas Shimano Deore M610 Caja de pedalier Shimano RUEDAS Llantas Giant S-XC2 27.5" wheelset Bujes Giant Tracker Sport, 32H, [F] QR [R] QR Radios Stainless 14g, black Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 27.5x2.25 Y estos los de la primera foto Cuadro ALUXX-Grade Butted Aluminum Horquilla Fox Float 27.5" EVO CTD, 100mm travel, 1 1/8" steerer, QR COMPONENTES Manillar Giant Connect XC, 19mm rise, 690mm, 31.8mm Potencia Giant Connect, 8 degree rise Tija de sillín Giant Connect, 30.9x375mm Sillín Giant Connect Upright Pedales MTB Caged, 9/16" TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano SLX, 2x10 Speed Desviador Shimano SLX Cambio trasero Shimano XT Shadow Frenos Shimano Deore M615 Palancas de frenos Shimano Deore M615 Casette Shimano HG50 11-36, 10-Speed Cadena KMC X10 Jgo. platos y bielas Shimano XT 24/38t Caja de pedalier Shimano Hollowtech II RUEDAS Llantas Giant S-XC2 27.5" wheelset Bujes Giant Tracker Sport, 32H [F] QR [R] QR Radios Stainless 14g, black Cubiertas Schwalbe Rapid Rob 27.5x2.25 Ante todo gracias por vuestra ayuda de antemano y perdon si os aburre tanta letra
Si le cambia bielas y frenos se queda muy bien. Además con 3 platos tienes más desarrollo para tramos rápidos
mi voto es para la primera ,,mejor suspension, mejores frenos,mejores componentes en general...ahh y mas bonita a mi parecer !!
yo a por la primera tambien sin dudarlo,de hecho quizas para enero caiga entre mis piernas esa maquina. aunque por un pelin mas mirate esta.....merece la pena el esfuerzo economico. Giant XTC_advanced_29er_2_LTD por 1.500 euros,cuadro de carbono. TallasS, M, L, XL ColoresComp/Orange CuadroAdvanced-Grade Composite HorquillaRockShox Recon Silver 29", Turnkey solo air 100mm Travel, poploc remote lockout, SRAM PN: 00.4018.543.011 . Componentes ManillarGiant Connect XC, 19mm rise, 690 x 31.8mm PotenciaGiant Connect, 8 degree rise Tija de sillínGiant Connect, 30.9x400mm SillínGiant Contact, Forward Pedales Transmisión Manetas de cambioShimano SLX, 2x10 Speed DesviadorShimano Deore Cambio traseroShimano XT (Shadow) FrenosShimano M396 Palancas de frenosShimano M396 CasetteShimano HG50 11-36, 10-Speed CadenaKMC X10 w/ Missing Link Jgo. platos y bielasShimano SLX, 24/38 Caja de pedalierSRAM Press Fit Ruedas LlantasGiant S-XC2 29" wheelset BujesGiant Tracker, sealed cartridge bearings [F] QR15 [R] 135mm QR RadiosStainless 14g, black CubiertasSchwalbe Racing Ralph 29x2.1", Folding Performance Otros Peso11,80 Kg
Mi opcion era la primera mas que nada por componentes y estetica, el negro total de la segunda no me convencia del todo. A parte que son 100€ mas y una horquilla Fox no creo que sea muy mala opcion, jajjaaja. Gracias por ayudarme, ya voy teniendolo un poco mas claro