Muy buenas estoy apunto de comprarme unas ruedas de 80mm de perfil de la marca "Karbona" modelo Time Speed de segunda mano. Alguno de vosotros tiene este modelo? Que tal son? Son rigidas? Que tal van de peso? Os agradezco de antemano vuestros comentarios, muchas gracias.
Karbona....ufffg.....dificil para luego buscar repuesto de rodamientos. yo tube unas y al final las vendi.
Yo tuve unas y son rigidas un peso en linea con calidad. El único problema puede ser que algunas unidades llegan ligeramente desaparaguadas. Pero en tu caso siendo 2ª mano, en caso hubiesen tenido ese problema, ya lo habrian solucionado. Los rodamientos se pueden buscar en cualquier distribuidor rodamientos sin problemas
Jmgul y josy1974 gracias por vuestras respuestas. Osea que no sería mala compra no? Me piden 500 leuros x las ruedas con tubulares gp4000 + líquido antipinchazos + piñón + bolsas de transporte y claro esta los prolongadores de válvulas. Que os parece?
Yo llevo una trasera Time Speed y le he cambiado una vez los rodamientos, es el unico problema que le veo, que cada pocos kms coge un poco de holgura y tocara cambiarselos. Por lo demás en calidad/precio están muy bien.
como dice moeman las diabolic las tienes más o menos por ese precio nuevas y te aseguras que están montadas en España y con garantía. Saludos
En este tipo ruedas hay algunas que traen un buje (estilo american classic), que la parte derecha, el tapón, no va roscado; si no a presión y en alguna ocasion de apretar el cierre, bloquea un pelin el rodamiento, haciendo que dure menos e influyendo en la calidad rodadura. La solución es sencilla, sacas la tapa y pon una arandela normal asi ya no se deforma y rueda de vicio... Las normales ferreteria