POR FAVOR NECESITO AYUDA??? SOBRE TREK 8000

Tema en 'General' iniciado por joperomano, 22 Jun 2013.

1. joperomano

joperomano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, ME LLAMO JOSÉ. SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO UNA DUDA. ME ESTOY X COMPRAR UNA TREK 8000 QUE ME OFRECIERON POR 90 EUROS, LA BICICLETA FUE COMPRADA HACE 10 AÑOS Y APARENTEMENTE ESTA MUY BIEN CUIDADA. YO PRIMERAMENTE SOLO LA QUIERO PARA ANDAR EN LA CIUDAD Y NADA MAS (NADA DE HACER PIRUETAS O SALTOS, TEMO POR MI SEGURIDAD JEJE). MI PREGUNTA VA DIRIGIDA A PERSONAS Q CONOZCAN BIEN DEL TEMA, QUIERO QUE ME DIGAN SI ME VALE LA PENA COMPRAR UNA BICICLETA CON 10 AÑOS DE USO (TOMANDO EN CUENTA Q ESTA BIEN CUIDADA), SI ME VA A DURAR ALGUNOS AÑOS MAS?? REPITO, NO LA VOY A USAR PARA SALTOS O COSAS ASI QUE FUERCEN MUCHO A LA BICICLETA, SOLO ES PARA ANDAR EN CIUDAD. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

2. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.299
    Hombre, sin ver la bici es casi imposible aconsejar nada.

En principio, 10 años son muchísimos pero si la bici ha estado en un trastero y no tiene muchos kilómteros tampoco tiene mucha importancia que tenga esos años.

A parte, estará un poco anticuada en cuanto a componentes pero si vas a hacer un uso bastante tranquilo como dices es algo que tampoco tiene mucha importancia.

Creo que eres tu el que tiene que valorar si merece la pena. Si tienes la oportunidad de verla en directo y probarla y todo va bien. no está oxidada, ni tiene golpes, los rodamientos , cambios, etc van suaves y sin ruidos y los frenos frenan bien, por 90 € puede ser una buena compra pero ya sabes que con las cosas de 2ª mano siempre hay algo de riesgo. Pero, lo dicho, el riesgo es de 90 € que tampoco es tanto.

Compartir esta página