Por Favor Necesito Consejo

Tema en 'General' iniciado por DOVAL, 18 May 2008.

1. DOVAL

DOVAL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y deseo cambiar de bici la actual una orbea de hace 14 años (un hierro), presupuesto entre 500 y 600 euros y dudo entre bh expert pro (a45s8), la trek 4500, lapierre tecnic 300 y la proflex 278, si quereis pongo todas la caracteristicas de cada una vosotros direis pero como estais puestos en el tema de momento no lo pongo ya me direis, todos los precios oscilan entre 500 y 600 euros, con este dinero los frenos de disco (hidraulicos no mecanicos) o en v.
    muchas gracias de antemano. os dejo los enlaces:

www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=A45S8

www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=proflex278

www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=8190

www.trekbikes.com/es/es/bikes/2008/mountain_hardtail/4_series/4500e/

2. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy entre la lapi y la trek.

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
  4. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Ya sé que sobre catálogo las hay que montan mejores componentes, pero tomando la bici en su conjunto con Trek no te equivocarás nunca.

5. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0

6. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pienso lo mismo :D

7. josetitoo

josetitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lapierre

8. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    Las veo parecidas, aunque la Lapierre tiene un colo muy bonito. De Trek últimamente hablan muy bien.

Ten en cuenta que la horquilla que montan no es muy buena, y cuando empieces a meterle caña te vas a dar cuenta de que se te queda corta. Te lo digo porque a mí me ha pasado con una bici de 300€ (llevaba una horquilla similar). Acabo de cambiar la horquilla y no hay color.

Lo que a mí me gusta hacer, y es lo que te recomiendo, es que te compres una de 300€ o poco más, que las encontrarás con cuadros igual de buenos que los de las que dices. Y a medida que te canses de componentes o se rompan los vayas cambiando por unos mejores y a tu gusto.

Yo he hecho eso con mi Orbea y estoy muy contento. Llevo un buen cuadro, a los componentes les he sacado su partido y poco a poco voy cambiando cosas. Entre la compra de la bici y lo que le he ido metiendo estaré ahora cerca de los 700€ y se está quedando muy bien equipada.

Desde mi punto de vista cuando te compras una bici, o te gastas un pastón y te compras un pepino o te gastas poco y la vas mejorando poco a poco y a tu gusto. Tú estás en el punto intermedio, llevas el cuadro de las básicas y le han metido un poco más dinero en cambios, frenos... No sé si te merece la pena. A mí me dolería gastarme ese dinero y a los 6 meses cambiar horquilla y meter 200€ más... sin embargo, sobre una de 300 no duele tanto.

Es mi opinión, valora pros y contras y decide.

Un saludo y que la disfrutes te compres lo que te compres, que es lo que al final importa.

9. antonov

antonov Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que es mejor comprarte una bici bien equipada de primeras a ir mejorandola despues poco a poco. Si luego haces la suma de todo lo que te has gastado en mejorarla, el resultado es mucho más costoso que una bici de serie con ese equipamiento. Si puedes esperar, espera a ofertas y rebajas, te lo digo por experiencia.Yo me compre una rallon fx con cuadro de 2006 y componentes de 2008, por 1000 €, la bici por piezas vale más que toda entera, pasa como con los coches. En el decatlon en rebajas puedes encontrar autenticos pepinos muy rebajados.
    PERO COMPRATE SIEMPRE LA QUE TE ENTRE POR LA VISTA. Un saludo.

Compartir esta página