Por favor necesito vuestro consejo estoy empezando con el descenso

Tema en 'DownHill' iniciado por hermes2, 13 Dic 2010.

1. hermes2

hermes2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo una scott spark 60 del 2010 me la compre hace unos pocos meses y desde entonces estoy empezando a hacer descensos tengo 15 años.La bicicleta me la compre para hacer rutas llanas con algunos ascensos por lo tanto no le di mucha importancia al tema de las suspensiones tiene una delantera de 120 mm y una trasera de 110mm no se si con esto es suficiente. Me gustaría que me aconsejarais sobre el tipo de pedales que se usan en descenso automaticos, punteras o sin nada de enganches. La altura del sillin en descenso porque hago algunos saltos y creo que lo llevo demasiado alto y por ultimo y lo mas importante sobre protecciones, casco integral, protecciones de torso, brazos, piernas... Les dejo una foto de la bicicleta y las caracteristicas.

Caracteristicas
    DE FRENADO
    Pinzas de freno Shimano BR-M486 / Disco 180 / F y 160 / R mm Rotor
    Palancas de freno Shimano BL-M486 / Disco
    UNIDAD
    Pedalier Shimano las Naciones Unidas 26/68-113mm
    Cassette (Piñiones) Shimano CS-HG50-9 11-32 T
    Cadena Shimano CN-HG53
    Plato (s) 44x32x22 T
    Manivela Shimano FC-M442
    Pedales Wellgo LU-998-S
    ENGRANAJE
    Desviador Shimano Deore FC-M531 / 34.9mm
    Desviador trasero Shimano SLX RD-M660 SGS 27 Velocidad
    Engranajes 27
    Palanca de cambios (s) Shimano Deore SL-M530 Rapidfire más / 2 Comunicado de forma w / indicador de marcha
    GENERAL
    Manillar Piloto del equipo Scott 18 de 18 mm de subida / OS / 640mm
    Auricular Ritchey OE 1 8 "semi integrada 44/50mm / 1
    Silla de montar Scott Carreras
    Poste del asiento Scott Comp / 31.6mm
    Madre Scott Comp OS 31.8mm de gran tamaño 1-1/8 "/ 6 ángulo
    Peso £ 29.85
    SUSPENSIÓN
    Tenedor de viajes 120 mm