Por favor opinad

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por 7Adrian, 23 May 2009.

1. 7Adrian

7Adrian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, llevo dos años ahorrando para comprarme una x-control 310 que ya me gustaba en el 2007. Ahora que llega el momento, me ofrecen por el mismo precio una Mondraker factor carbon rr del 08 tambien nueva equipada con todo (costaba en su día 3500 €). Decidme la verdad, ¿qué haríais?

http://www.karacol.com/BICIS2008/DETALLE/MONDFACTORRR.htm

Factor RR Carbon Monocoque 120mm[​IMG]

Fox 32 FRLC 120mm

Fox Float RP23 165x38mm

Sram X-9 twist shifter 9 speed

Sram RD X-0 medium cage

Sram X-9 low clamp top pull 34,9mm

Formula Oro K24 180mm P.M

Race Face Evolve XC & BB 44/32/22

Ringlé Disc Jockey / Sun Ringlé Disc Jockey wheelset

Kenda Nevegal DTC 2,10

Crank Brothers Smarty

Onoff Carbon SL 5ºx80,90,100mm

Onoff Carbon 1.0 660mm 31,8mm

Onoff Carbon 1-R 350mm 31,6mm

Fizik Gobi black

2. Rubinho

Rubinho El cascoxu coxu BTT

Me Gusta recibidos:
    3
    Por la descripcion de los componentesde la factor, la verdad es que tiene una pinta que da miedo solo pensarlo, suerte con la compra. Un saludo!!

3. 7Adrian

7Adrian Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por al respuesta Rubinho, la verdad es que es la decisión más lógica por el tema de los componentes, lo que pasa es que llevo tanto tiempo pensando en la x-control, que todo el mundo dice que va fabuloso el sistema de suspensión, que la 09 en blanco es preciosa etc. Mientras que Mondraquer en el pasado dió problemas de roturas ( claro que lapierre también rompía por los rodamientos del basculante), el sistema con horst link dicen que también es más comodo pero que contamina más la pedalada. En fin, las divagaciones de un chaval de 49 years con algo de barriguilla que está eligiendo el que posiblemente sea uno de sus últimos juguetes. Repito, gracias por tu respuesta.

4. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo te aconsejo que te compres la que tenías en mente porque seguro que es con la que más agusto vas a ir y no te va a quedar la duda esa de decir ***** que bonita es, yo la podría tener, cuando veas una por la calle.
    A mí me paso lo mismo cuando me compré la BH Coronas con 15años, desde que la vi en una revista me enamoré de ella y luego a la hora de ir a comprarla me dijeron que si tengo esta oferta que si tal que si cual y yo solo veía la Coronas por todos lados. Te aconsejo que te pilles la X-Factor que es un maquinón y es muy bonita.

Compartir esta página