Por favor os pido consejo con esta bici

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por ale1978hva, 28 Oct 2008.

1. ale1978hva

ale1978hva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ESO,

TENGO EL PRESUPUESTO LIMITADO Y HE VISTO ESTA BICI:

Precio: 500€ BICICLETA DECATHLON SPORT 7.3, Talla M. con horquilla tope de gama (todacarbono) de 420gr. Mod. ZEUS ZICCS FCM , manetas campagnolo MIRAGE de 9,desviador platos MIRAGE, cambio trasero campagnolo CHORUS, pedalier MIRAGEULTRA TORQUE 53/39, pedales KEO classic, manillar ITM , ruedas campagnoloVENTO, cassete 13/26 campagnolo, cadena campagnolo CHORUS. Peso total 9,200kg.Regalo zapatillas nº41 y cuentakilómetros inalámbrico. Precio: 500€PRACTICAMENTE IMPECABLE!!

http://www.segundamano.es/vi/12705804.htm?ca=41_s

A FAVOR: PRECIO Y LOCALIZACION DE LA BICI
    EN CONTRA: AYUDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRACIAS

2. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    292
    dile que si se puede ver la bici antes de comprar porque alomejor las fotos son de hace tiempo y la bici puede estar mas cascada.

3. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    hola forero: pues en principio depende del uso que la des. Si vas a competir a lo mejor se te queda corta pero si haces un uso cicloturista 3000-4000Km al año te vale. Los componentes son campagnolo, con lo que la calidad está asegurada. El cuadro es de la marca Decathlón, que no debería dar problemas para un uso cicloturista. El problema viene por ser de 2ª mano. Ten cuidado que no te la metan. Sobre todo con el cuadro, que estén las soldaduras en condiciones y no presente fisuras. Coméntale al vendedor a ver cuántos Km tiene la transmisión, porque si la tuvieras que cambiar a lo mejor te cuasta unos 25 euros cadena y 45 piñonera. Que no tenga más de 3500Km. Un saludo

Compartir esta página