Son las 4,50 de la madrugada y estoy muy cansado, pero lo peor es que estoy muy cabreado... Como mis padres invirtieron mucho esfuerzo y tiempo en hacer de mi una persona educada no voy a dejar que el calentón me nuble las ideas... Sólo quiero decir una cosa: Por favor, todo aquel al que no le gusten las bicis clásicas, las singlespeed y las fixies, las bicis "raras" en general, le pido (otra vez por favor) que no entre a molestar, atacar, despreciar o insultar los gustos de aquellos a los que nos interesan.... Que el foro es muy grande y hay muchos hilos que leer y en los que participar y aprender...un respeto para todas las modalidades ciclistas Perdón por el tocho pero necesitaba decirlo Saludos
Tu eres muy fino, yo normalmente digo que el que no este de acuerdo con el foro de clásicas que no entre. Y si me tocan las pelotas pues lo de que le den por el Mohino, que en mi pueblo es Culo y para eso se hizo el culo. He dicho.
Eso lo debe cortar de raiz Nacho, el que entre a dar por culo, se le borran los mensajes y a otra cosa, mariposa...como los antiguos Sheriff. Yo, como no destaco por mi aguante, le he puesto en ignorados, porque si no al final la liare, como siempre.
Buenas!! sólo he posteado una vez para preguntaros unas cosillas para una single...pero os leo todos los días...y alucino con vuestras bicis, las fotos que colgais y todo lo que sabeis de bicis...hay que quitarse el sombrero ante vosotros... Lamento lo que ha pasado en el post de single...pero seguid así...que es de los mejores post de todo el foro...no os desanimeis...y si sigue habiendo problemas :laserkill nada como llamar al reverendo... Un saludete a todos...
Buenas, completamente de acuerdo. De hecho, le he contestado (tengo paciencia, y mucha, pero a veces hasta a mí se me acaba) al troll en un tema que he creado a tal efecto en OT. Saludotes. :bye
Mira que se le manda a la ****** y Ya está. Valiente ********** o ********* como más le guste al descerebrado . He dicho. Vale GARRULO? Ve a la escuela.
A ver estartres, si te sientes un garrulo no es mi culpa y si yo soy ********** tu ya sabes lo que eres....... te dicho
Mira chaval no es queseas ********** lo que eres es un moco. Eso y solo eso y vete a la **** ****** de una vez y a molestar a otro lado. Y no puedes decir He dicho, porque no eres nada ni nadie. Fumao que eres un fumao.
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Ya me he relajado. No hay cosa más peligrosa que un tonto que se cree listo, y nada más triste que un listo que es tonto.
Vale, me he leido todo el tocho de charlie y saco varias conclusiones, entre ellas que le habeis dado demasiada cuerda, en mi opinion creo que tendriais que haberlo ignorado... Otra y quiza la mas importante es que por tu opinion sobre una disciplina no puedes poner a parir a los que la practican, si no unos cuantos entrariamos en varios sub foros de por aqui y liariamos pollos todos los dias, si no te gustan las SS no molestes al igual que otros no lo hacemos en diferentes subforos en los cuales ni entramos. He dicho Buenas noches
El que molesta solo tiene un problema, que es molestar. El molestado dos, molestarse y desmolestarse, vale la pena? Las subidas de tono molestan a todos, ya nos tienen mania como sectarios. Yo personalmente le pondria el candadito = mas tiempo para disfrutar con lo que vale la pena.
Ya me lo he leído todo, me han entrado las ganas de cagar en plan garrulo que pa eso vivo en el campo.