Hola a todos, como mi propio nombre indica, soy completamente nuevo en esto de la bicicleta de montaña. Resulta que, de repente, he sentido el gusanillo y no quiero dejarlo pasar. Quiero comprarme una bici y un amigo mío me ha hablado muy bien de una FELT Q-800S. Os pongo sus características: Frame: Felt Hydroform series 6061 double-butted Aluminium frame with monostay design and replaceable derailleur hanger, Basta lock compatible Fork: Rock Shox Dart 2, with TurnKey lockout, Aluminium lowers, 80mm travel Headset: Semi- intesrgrated 1 1/8" Rear Derailleur: Sram X-9 Front Derailleur: Sram X-7 Shifters: Sram X7 Trigger Brake Levers: Avid FR-5 Brakes: Avid Single Digit 3 V-brakes Crankset: Truvativ Blaze, 42/32/22T Bottom Bracket: Truvativ Howitzer Cassette: Sram Front Hub: Felt Rear Hub: Shimano Rims: WTB Dual Duty XC, doublewall, with CNC machined sidewalls Tires: Maxxis Ignitor, 26 x 2,1 Saddle: Felt Facade Race He visto que me sale por 650 . Por favor, ¿me podríais aconsejar sobre esa bici? La voy a usar para ir por caminos y por algún pedregal,alguna ruta.... Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda. Javier
La verdad es que yo no la veo mal, pero no controlo mucho de precios y tal. Por cierto, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, pero ten cuidado que esto engancha.
Por calidad precio no tiene mala pinta. Eso sí, también miraría BH, B-pro (el corte inglés) conor y mondraker. Y si no te apetece mirar y esa es bonita...pues esa!
por precio y piezas no la veo mal. pero como te dicen,prueba a mirarte en BH,B-pro,o Canyon. por jemplo mira esta. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=120 los frenos son los mismos vale,pero te viene con Tora y alguna pieza XT. yo miraria bicis. te sorprenderas al ver la de bicis cañeras que te compras hoy dia con esa pasta.
Bueno pues la maquina que estas mirando y para lo que tu la quieres no esta mal pero no te quedes hay mira otras marcas que por esos precios tienes mucho donde elegir y luego si algo no te gusta pues lo cambias con el tiempo, puedes mirar canyon, decathlon, trek, merida, etc. Y otra cosa bienvenido al club y recuerda una vez dentro ya no se sale.
la b-twin 8.1 le da dos vueltas y la puedes pillar mas barata. http://www.decathlon.es/ES/rockrider-8-1-17267240/
la decision de comprar la bici requiere mucho tiempo para no arrepentirse en el futuro, asique mi consejo es que mires todas las marcas que te dicen aqui y alguna mas como MMR, compares componentes y la que mejor venga y mas te guste te la compres. P.D. yo tarde un mes en comprar mi ultima bici. p.d.2 si tienes pensado cambiarla en breves compra una marca que sea muy conocida porque la venderas mucho mejor. un saludo.
Compres lo que compres, creo que debes basarte en un cuadro "actualizable" (que no te duela meterle dinero en futuras mejoras) y que los componentes sean lo más equilibrados entresí. Un cambio XT puede ser muy llamativo pero si las manetas y el desviador no son acorde no aprovecharemos sus cualidades y en un futuro serán una modificación (+dinero) a tener en cuenta. Así con el resto de componentes. Un saludo
Yo veo un montaje equlibrado , y de precio creo que esta bien , el alumino 6061 es el baratero , asi que yo creo que por ahi cojea. En cualquier caso si te gusta yo creo que esta bien
Alguna Mérida??? Aquí en Argentina, lo mejor en calidad/precio es Mérida....no sabría decirte por allí... Slds.
mira en la pagina que te indica wirham... acabo de ver una avalanche 1.0 montada en LX y RS Judy en 350 euros... vale que es del 2006, pero por ese dinero es un chollazo