Hola a todos, como mi propio nombre indica, soy completamente nuevo en esto de la bicicleta de montaña. Resulta que, de repente, he sentido el gusanillo y no quiero dejarlo pasar. Quiero comprarme una bici y un amigo mío me ha hablado muy bien de una FELT Q-800S. Os pongo sus características: Frame: Felt Hydroform series 6061 double-butted Aluminium frame with monostay design and replaceable derailleur hanger, Basta lock compatible Fork: Rock Shox Dart 2, with TurnKey lockout, Aluminium lowers, 80mm travel Headset: Semi- intesrgrated 1 1/8" Rear Derailleur: Sram X-9 Front Derailleur: Sram X-7 Shifters: Sram X7 Trigger Brake Levers: Avid FR-5 Brakes: Avid Single Digit 3 V-brakes Crankset: Truvativ Blaze, 42/32/22T Bottom Bracket: Truvativ Howitzer Cassette: Sram Front Hub: Felt Rear Hub: Shimano Rims: WTB Dual Duty XC, doublewall, with CNC machined sidewalls Tires: Maxxis Ignitor, 26 x 2,1 Saddle: Felt Facade Race He visto que me sale por 650 . Por favor, ¿me podríais aconsejar sobre esa bici? La voy a usar para ir por caminos y por algún pedregal,alguna ruta.... Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda. Javier
La verdad es que yo no la veo mal, pero no controlo mucho de precios y tal. Por cierto, bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo, pero ten cuidado que esto engancha.
Por calidad precio no tiene mala pinta. Eso sí, también miraría BH, B-pro (el corte inglés) conor y mondraker. Y si no te apetece mirar y esa es bonita...pues esa!
por precio y piezas no la veo mal. pero como te dicen,prueba a mirarte en BH,B-pro,o Canyon. por jemplo mira esta. http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/index.html?b=120 los frenos son los mismos vale,pero te viene con Tora y alguna pieza XT. yo miraria bicis. te sorprenderas al ver la de bicis cañeras que te compras hoy dia con esa pasta.