hola quisiera hacer el cambio de los pedales, nunca he llevado automaticos y como soy algo torpe quisiera recomendaciones, me hablan de los semis, pero buscando por internet he visto esto, que os parece? Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Hola comprate unos automaticos directamente, tienes los shimano 520 que van muy bien por unos 30e. A no ser que tengas pensado utilizar la bici muchas veces con zapatillas normales, una vez los pruebes no cambiaras. Eso si, el primer dia practica un rato apoyado en una pared a enganchar y desenganchar antes de salir a la calle, sino te puedes meter una buena leche en el primer semaforo. Saludos
es lo que me dice la mayoria pero es que hago rutas con muchas subidas de pedruscos y claro el tema esta en que se me escapa el pie y a veces incluso tengo que poner el pie en el suelo de repente por patinar de ahimi miedo a unos automaticos
Unos mixtos de este tipo también van bien y son ligeros +++ CrankBrothers - cobalt, mountain bike wheels, mtb rims, wheels +++
Te aconsejaria que te vayas acostumbrando poco a poco a los automaticos. Al final es lo mejor. Con los consejos de TYPERBCN jejeje. Un saludo ;-)
Yo en la segunda salida por tierra ya me decidí a pasarme a los automáticos y de momento muy contento y (toco madera) sin caídas debidas a los pedales.
Yo tengo los Shimano 540 y van de lujo. Me compré unas plataformas de plástico que se adaptan al pedal y sirven para cuando quieres usar la bici sin llevar puestas las zapatillas con las calas y son muy prácticas (cuando voy a lavar la bici me pongo mis deportivas pachangueras y ya está :risa. Nunca había probado los pedales automáticos y son lo mejor... si bien es cierto que como te guste hacer el salvaje como a mí (caballitos, circular por arenita blanda, etc) te vas a dar más de una talega jeje. No termino de sacar con la rapidez suficiente el pie del pedal. Dependiendo del uso que le des a la bici, plantéate la compra de unos pedales mixtos.