Sacarme de dudas, va bien el sistema?, le iria bien una horquilla de 100mm teniendo en cuenta que el cuadro monta un 115mm? Realmente sirve para un uso xc-marathon? O me decanto por la superligt¿¿¿¿¿ Tengo a tiro de piedra ambas, solo queda elegir ....... AYUDA::::melopien:
Yo no es por crear tensiones jejejej. Para mi el vpp de la blur. Yo tengo la LT2 y la caña , no contamina nada el pedaleo. Mantenimiento, demasiadas historias, como mucho engrasarlos alguna vez y cambiarlos si se jod...el mantenimiento tampoco es muy caro. Si por algo se caracteriza Santa Cruz es por el VPP. Mira las intense que utilizan el mismo sistema. saludos El monopivote va tambien bien pero es demasiado balanceo para una bici de estas caracteristicas.
***** sois la repera...pero de verdad Gracias. al final me veo a cara o ¨cruz¨..jejeje...mañana la compro? consultare con la almohada........ Dicen que caballo grande ande o no ande.............ya sabeis.............. por lo pronto ya le he hoy comprado la potencia por ebay.....Easton EA90..110mm. Antes de tener el perro ya tengo el collar..si es que no escarmiento....ya sabeis la ilusion.... CUAL DE LAS DOS......:
Yo me decantaria por la Blur,simplemente por probar su sistema de suspensión,hablan genial de él,monopivotes los he probado y van genial(Trek fuel 90,commencal meta 5,Yeti 575)