Hola amigos de las dos ruedas, llevo tiempo praticando MTB sin ningun tipo de problemas el caso es que he comprado una bike de carretera y me estoy iniciando en ella, cuando llevo unos km me aparece un dolor en la rodilla izquierda en la parte interna de la misma justo cuando termina la rotula y ya no se quita en todo el entreno, el caso es que cuando me pongo de pie en la bici para subir una custa o algo asi desaparece, digamos que solo es sentado, que podria ser? gracias de antemano, ilustro donde me aprece el dolor.
gracias por responder, acabo de mirar las calas de mis zapatosny no se pueden mover hacia los lados, o sea, que solo las puedo mover de delante a atras, actualmente las tengo amante del todo del zapato, para cuando la biela este perpendicular al suelo me coincida la rodilla con el metatarso del pie, siempre e tenido así la de mtb, .........¿como deberia de mover las calas?
aa claro!! yo estoy utilizando calas de mtb en la de carretera .....tendré que pillarme unas de carretera?
En teoría (te digo lo que me dijeron a mí en su día), las calas van según la articulación de tu pie, donde tienes las almohadillas de la planta del pie. No sé si me explicado muy bien, hay mucha info por internet. Lo que tú dices, creo que se refiere más a la posición alante-atrás del sillín.