Por Favor una ayuda.Mi proxima bici y mas deseada puede estar en vuestras mano jijiji

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por tito_96, 15 Mar 2010.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola foreros, desde que vi la cube Ltd Race me ha encantado y el precio mas bajo que he visto ha sido en http://mhw-bike-house.de. La bici sale a 955 € o a 989 € en un una financiacion a 12 meses. El problema está en el método de pago, a mi madre si se lo hace con financiacion a 12 o a 6 meses son 0% de intereses y saldria muy bien. En ese caso seguramente me la compraría....jijiji. Actualmente llevo una Conor AFX 8500 del 2006 echa más polvo que polvo y me gustaria cambiar....pero con el tema de la crisis :-(

Bueno, a lo que voy. Que quiero que me compren esa bici. Quiero que alguien que alla comprado en esa tienda, o sepa algo sobre el metodo de financiacion etc..de pago y envio que me lo diga para poder financiarla y comprarmela.

SI ME LA COMPRO SUBIRÉ FOTOS LO ANTES POSIBLE.....pero por favor ayudarme GRACIAS

2. valengg

valengg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo has conseguido ese precio? A mí me han mandado una oferta de 979€. Pero 955€ es muy buen precio para la LTD Race.

Yo estaba muy convencido de pillar la Race, pero teniendo la Reaction a ese precio ya no estoy tan seguro.

3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues en la web de la tienda esta alemana lo pone. Tú seguramente te has metido en bicis del 2010 auque no ponga 2010. Tienes que meterte en bicis del 2009. Es un poco lioso porque está en alemán jeje.

4. valengg

valengg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, que ese precio es el modelo 2009. Por 24€ prefiero el modelo 2010, que creo que llevaba alguna cosilla mejor, como el desviador delantero que es XT en vez de SLX.

5. Apocaliptic

Apocaliptic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he visto en la página alemana esta de la que hablais y la diferencia no es de 24€, la 2009 son 989€ y la 2010 1099,00€. De todas formas creo que la diferencia de precio marcada por el desviador delantero que pasa de ser un SLX en la '09 a un XT en la '10 merece la pena mas si queremos financiarla que en el modelo '10 te dan mas margen de financiación.

6. Apocaliptic

Apocaliptic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿sabeis si esta gente (los de la página alemana) responden a los e-mails en castellano? Por que no me llevo muy bien con el castellano cuanto mas con el alemán.
    Mi estatura es de unos 179cm, creo que la talla 18" va bien, ¿no?, ¿que creeis?.

7. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Si, creo que tu talla seria la 18". Si buscas en Google tallas de bicicleta te saldran algunas tablas con la medida y la talla correspondiente. En cuanto a lo de los e-mails no se si los responderan en castellano pero puedes traducir los textos en el traductor de Google. A ver si alguien que haya comprado en esta página web me puede decir algo sobre ellos!! Gracias

8. OSKA1969

OSKA1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo compre hace unos dias en la tienda Alemana y de momento estoy esperando a que me llegue una ACID, ¿Estas seguro que ese modelo 09 está en tu talla?, te digo esto por que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos, no hace falta saber alemán , en ingles es suficiente, y sino el traductor de Google que es una maravilla.

9. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Ok, les enviaré un correo a ver como lo podría pagar y mi talla. Gracias

Compartir esta página