POR FAVOR.....

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por kolscott, 16 Feb 2014.

1. kolscott

kolscott GNG-GALDAKAO T.E

Me Gusta recibidos:
    20
    hola compañeros! abro este tema para pedir por favor a la federación vasca que por lo menos nos traten como a las demás categorías, ultima carrera del año 2013 con el campeonato de euskadi, y 1ªcarrera 2014 es el campeonato de euskadi(vergonzoso) que nos preparamos para correr, que pagamos por una licencia y una inscripción para que la gente que no tiene equipo no disponga ni de un coche neutro por lo que pueda pasar, peor aun,que no sepan los jueces el orden de llegada!!!
    2ª carrera 2014 (premio de llodio) solo pudieron entregar trofeo a los tres primeros y al primer master 50... el segundo y el tercero se quedaron sin trofeo por que no sabían el orden de llegada,es mas, los senior y master 40 ni clasificaron...(por problemas con la cámara de fotos nos dicen....)
    esta categoría(master) tan digna como otra cualquiera no se merece esto...competimos por que nos gusta la competición de este deporte por pura afición
    hoy y como están las cosas cuesta mucho encontrar un patrocinador que colabore y como no, le guata ver su firma si esta en el podium.
    90€ de la licencia 20€ el reconocimiento= 110€ + el coste de las inscripciones....señores de la federación,donde va nuestro dinero?
    POR FAVOR.... hagan bien las cosas

un saludo a todos!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. Carlos Pacios

Carlos Pacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Llevo pensando lo mismo hace mucho tiempo.. lo que pasa que nunca lo llevo a cabo, pero no estaría mal pedir la licencia en otra federación... Para la vasca somos los tontos a los que nos sacan los cuartos, si nos propusiésemos ni una licencia master de la vasca para la temporada q viene, veriamos entonces!!

3. vegalteam

vegalteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Carlos todas las federaciones son iguales, en castilla y leon en mas de una carrera ni toman tiempos en la llegada y en galicia solo tienes que meterte en el subforo master gallegos y veras todos los problemas que hay en las llegadas y demas.

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    De los master solo quieren el dineron por lo demás que nos den

5. RRSRRS

RRSRRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    De verguenza hacer el campeonato de euskadi la primera carrera y en febrero.

Sobre lo que mencionas en LLodio, increible que en el siglo que estamos, con todos los medios que tenemos, pasen aun estas cosas, para no volver... increible.

• Útil Útil x 1

6. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues si a todo esto sumas que al equipo de casa nos trataron como ****** y casi como delincuentes por quejarnos por sus actos y dejarles con el culo al aire recordando sus palabras y como no!, ellos negadola a la mayor te dan ganas de mandarlo a la ******.
    Bastante cuesta sacar adelante esto ya no sólo por los patrocinadores, sino x los familiares que nos acompañan y nos apoyan y sufren por nosotros para luego ver estas cosas....

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    La pedante esa de la federacion parece que tuvo para todos.
    Resulta que un compañero fue a comentarle que en Artzeniega se equivocaron y le pusieron en "elorrioko" osea como independiente y que por favor en esta ocasion le pongan bien como "tiritu-dima zk" nuestro equipo.
    Pues al marchar oyó mi compañero como decia por lo bajini con desprecio "como se le puede poner tiritu a un equipo..."
    Me imagino que a pesar de ser alavesa ignora el significado de esa expresion en euskera...pero eso no es lo malo,si no que es una muestra del respeto que estos "directivos hacia nosotros"...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. kolscott

Me Gusta recibidos:
    20
    lo propio seria hacer un escrito y una recogida de firmas de todos los equipos y corredores de la categoría master y entregarla en la federación haciendo ver nuestro descontento y mal estar por la atención y el trato recibidos por su parte, que no nos tienen en cuenta para nada.

9. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    Pues estaría bien hacer algo así.
    Yo personalmente he llamado a la federación para mostrar mi malestar y decirles lo que pensaba.
    Me han dicho que les mande un correo con todo por escrito.

Estaría bien que todos llamasemos en tromba para que por lo menos se jodan y tengan que dar explicaciones uno a uno.

10. jimibob

Me Gusta recibidos:
    2.240
    945133768 federación alavesa.

11. jsl.luiaondo

jsl.luiaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Es una pena que actidudes de este tipo tiren por tierra la imagen de una carrera que con tanto mimo y dedicación preparamos. Al final la imagen que se lleva la gente es la de los jueces incompetentes o la de la secretaria prepotente. Una pena que jueces, federación y policía no estén a la altura quedando así manchada la imagen de la prueba. Nosotros como organizadores llevamos tiempo apostando por esta categoría. Poniendo todos nuestros medios al servicio de los corredores. Una pena estar en un cruce calándote hasta los huesos para llegar a recoger la meta y encontrarte la chapuza de los jueces. Una pena....

12. kolscott

Me Gusta recibidos:
    20
    el descontento no es referente a los organizadores...faltaría mas!! tanto la carrera de atzeniega como la de laudio en cuanto a organización perfectas y agradecidos por sacarlo adelante con los tiempos que corren,la pena que no hay mas a lo largo del año...
    creo que a lo que se refiere el compañero es a que en ninguna categoría o deporte se termina la temporada con un campeonato y se empieza la primera con el mismo...
    un saludo y animo a la organización, estamos con vosotros.

13. marben89

marben89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    145
    En cantabria cuesta 70€ y, que yo sepa, no hay que hacer reconocimiento médico. Yo estoy esperando que me manden la mía, me la he sacado porque sólo me costaba 5€ más que la cicloturista y no creo que corra ninguna carrera. Además la podéis tramitar por internet y os la mandan a casa. Los 40€ de diferencia yo creo que merecen la pena si estáis descontentos con la fed.vasca.

14. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    en todas partes cuecen habas, nuestra categoria ha crecido tanto, pelotones de 200 corredores, coches, motos enlace, vehiculos neutros, etc. que lamentablemente lo unico que no ha evolucionado han sido los jueces, siguen con los mismos medios que hace veinte años, yo apuesto por el CHIP, claramente, cada corredor puede comprarse uno, como hacen en atletismo,duatlones, etc. si una marcha cicloturista (ya me diras a mi para que se necesita si es cicloturista) disponen de esos medios, no entiendo como nuestra categoria no puede utilizarlos, si podemos gastar 3000 euros en unas ruedas, pienso que por menos de 30 euros tenemos garantizada (casi al 100%) que se registra correctamente nuestro puesto de llegada.
    este año 2013 en un campeonato de castilla y leon, he visto a una juez, literalmente correr con la grabadora en mano, dentro del peloton para coger los dorsales al vuelo, por detras, es decir, imposible que esa clasificacion haya sido correcta. y no hablo de oidas, estaba yo a un metro de la juez, y me quede flipado.

15. kolscott

Me Gusta recibidos:
    20
    mucho mas facil alberto... por que no compran las federaciones los chips,200 para cada categoria, desconozco lo que cuesta cada uno pero no creo que ente todas cuesten mas de 6000€,esto es una miseria para la federacion vasca con todo el dinero que se embolsa entre licencias y patrocinios o para que se les paga tal cantidad de dinero parar que se la gasten en ....me voy callaro_O

16. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    400 chip que compre cada federacion la alavesa en este caso para poder hacer 2 carreras diarias q es lo q permite trafico en el pais vasco

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Pedir a las Federaciones con los dinosaurios que los gobiernan estos adelantos es la pera.....si hasta hace un par de años el email era una cosa desconocida para ellos

Lleváis toda la razón

Con el chip asunto cerrado.....

Compartir esta página