por favorrrrrrrrrrrr!

Tema en 'GPS' iniciado por guille66, 13 Mar 2007.

1. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    No conecto el gps etrex legend con el pc ni con el programa ozi.El gps tiene tracks dentro.La conexion del gps y el pc es correcta.¿El ozi tiene que estar registrado o sirve el demo? Estoy por desistir porque llevo unos dias con esto y tengo una cabeza a punto de estallar.

2. luismiguel

luismiguel La bala humana

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que vale la versión demo. ¿Tú ordenador reconoce el GPS? ¿Tienes bien instalado el driver del GPS?

3. guille66

guille66 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    191
    La verdad es que mi gps no hace ningun movimiento,pero cuando lo actualizo con un programa si funciona.

4. luismiguel

Me Gusta recibidos:
    0
    El que tiene que hacer el movimiento es el ordenador. Conecta el GPS apagado al puerto USB o serie (según vaya). A continuación, vete a "Administrador de dispositivos" (Panel de control --> Sistema --> Hardware --> Administrador de dispositivos. En este momento enciende el GPS. El ordenador debería hacer un sonido como que ha reconocido un nuevo dispositivo. Además, en la pantalla te aparecería una nueva pestaña (GARMIN no se qué). Pincha ahí y mira si el controlador funciona correctamente. Si no es así, desistálalo y vuelve a instalarlo.

Además, puedes probar con el Compe GPS a ver si te va mejor que OZI.

5. luismiguel

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, tanto en Compe como en Ozi revisa las opciones de conexión (según el tipo que tengas).

Compartir esta página