Buenas!!! Por fin he podido salir con mi pequeñina!!! jejejeje :saltarin:saltarin:saltarin hace cosa de dos meses que la tengo y entre pitos y flautas solo había podido salir un ratillo por el pueblo para estrenarla... :crybaby (teniendo en cuenta que en agosto curré como un desgraciao, en setiembre me casé y luego junté viaje y vacaciones... jejeje) Por fin hoy he podido salir y hacer mis primeros 20km con mi RockRider. Ya se, tanto la bici como la ruta que he hecho (caminos planitos) no son gran cosa, pero quiero empezar suave e ir cogiendo ritmo, fondo físico y técnica poco a poco... soy novatillo en el tema jejejeje :comor3 Os pongo unas fotillos de mi pequeñina, que estoy muy contento con ella y espero que me de muchas horas de pedaleo y me lleve cada vez más lejos :mrgreen::mrgreen: Tengo una pregunta (seguramente de novato :comor3 jejeje): el muelle trasero se puede regular su dureza? es que me da la sensación de ir dando botecillos todo el rato jejeje y esta bien que amortigüe los baches pero tampoco se trata de ir pegando botecitos por el monte, que voy a parecer una cabra :risa Me he dado cuenta que tiene una rosca pero no me he atrevido a tocarla por si no es eso... os pongo también una foto para que lo veáis Salu2!!! :-D
Buenas, y felicidades El amortiguador si puede regularse, mas o menos... Aunque tratandose de un amortiguador de gama baja, no esperes milagros. Como bien dices, esa rosca permite cierta regulación, a mas compresion del muelle, mas dureza, pero eso si, cuenta que a mas dureza, tambien mas rebote... Juega un poco moviendo la rosca (el muelle sobre el eje roscado) como si quisieras dejar el muelle mas corto, asi lograras la dureza... Pero tampoco te pases, o a cada bote gordo que pegues, te escupira la rueda trasera hacia adelante...
Ok! Muchas gracias Carles!!! Voy a probar a ver si mejora algo (sin salir despedido en el primer bote que pille jejejejejeje :mrgreen::mrgreen::mrgreen salu2!!! ;-)