POR FIN¡ SCOTt SCALE 50¡¡¡

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por VIDAPEVO, 8 Sep 2008.

1. VIDAPEVO

VIDAPEVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos ¡ despues de muxo tiempo y de darle muchas vueltas por fin tengo mi bici! , en principio me iba a comprar la MERIDA TFS 850 O la MONDRAKER FINALIST, pero al llegar a la tienda la Merida no estaba y me me propusieron por un muy buen precio (830euros) la SCOTT SCALE 50, no me lo pense estoy encantado , bueno me gustaria saber vuestras opiniones y ya estoy deseando volver a cogerla va como un tiro, SALUDOS A TODOS

2. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    joderrrr que precio más bueno! supongo que será el modelo del 2008 no? Yo la compré la semana pasada, el modelo del 2009 y la verdad es que es muy bonita. Hacía mucho que no iba con mtb y lo que he notado es que la postura como me había dicho es muy rancing... parece que voy en moto xD

3. VIDAPEVO

VIDAPEVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q es un pepino frena q da miedo y la estetica me gusta muxo yo stoy encantado sobre todo con el precio... jeje lleva componentes muy buenos

4. anuñez

anuñez Sasa de Nevasport

Me Gusta recibidos:
    0
    Has hecho una buenisima compra y mas a eso precio, yo tengo un scale 60 y estoy encantado

5. TEAM FSI

TEAM FSI Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buena compra!! Vaya precio que te han dado...

6. VIDAPEVO

VIDAPEVO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo estoy encantado y la verdad q sorprendido nunca la baraje por q se me iba de presupueto, pero cuando me dijo q m la rebajaba no me lo pense la verdad q en relacion calidad precio esta estupenda, no se q mas podia e ver mirado con esas caracteristicas a ese precio no?qm decis.. bueno un saludo todos

Compartir esta página