Hola a todos, Me gustaria enseñaros mi nueva bici. La recibi esta mañana y le acabo de poner los pedales provisionales, aun no puede probarla (espero hacerlo mañana) Unas preguntas (soy nuevo): 1.La horquilla es una Manitou de aire. ¿Necesito una bomba especial para horquilla con manometro o vale cualquiera con manometro? 2.Peso 82 kilos. ¿que presion deberia poner? 3.¿Que elementos debo repasar antes de darle la primera vuelta en serio? 4.Me recomendaron el sistema antipinchazos "sin camara". Sera liquido de camaras, ya que las cubiertas son nuevas ¿que os parece y cual me recomendais? 5.¿Algun consejo mas?. Os dejo una fotillo. Un saludo
A disfrutarla!!!...MUy bonita si señor; antes de nada asegurate que tengas una posicion correcta (sillin, retroceso,posicion calas...) un saludo!
bienvenido, amos por partes: sip, para la horquilla necesitas bomba especifica, yo no tengo, con mirarlo cada 2 o 3 meses, el tendero no te suele cobrar nada. la presion de ruedas si es lo ke preguntas, con camaras creo ke unos 3, yo llevo tubeless y llevo algo menos. reparsarla, cuando tus colegas o tu vayais parando puedes ir mirando si algo se ha aflojado, poco mas. el likido va muy bien, y con tubeles para mucha gente mejor, hay post especificos x aki o en mecanica. muy guapa la cube, me encantan, sobretodo las blancas azules y rojas.
Que bonitas son las Cube ! preciosa esa bicicleta. Las preguntas ya te las han contestado mas arriba, creo que especialmente importante perder un buen rato en ajustar todo a tus medidas para sentirte comodo. Y despues .. al barro con ella!!! Que la disfrutes.
Mu guapa esa CUBE! Bueno pues si, como ya te han dicho en las primeras salidas acomodate a ella.. y sobre lo de las ruedas yo me puse hace poco tubeless y de momento no tengo niguna queja! pero bueno eso es decision tuya.. ahora a disfrutarla compañero!
Bueno, pues ya esta probada, 15 Km muy suaves e intentando ajustar todo. Va de cine. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, se admiten mas jajajaja. Salu2.
Hola. Bonita maquina. Si lo que preguntabas es la presion de la horquilla, en las MANITOU, despues de buscar mucho por internet (yo tb tengo una) lo que encontré es q aconsejaban poner tu peso dividido de 0,6. En tu caso sale unos 135-140 de presion. Un saludo...
si ya la has probado... enhorabuena! yo te iba a recomendar como EL SEPTIMO y alguno mas que antes que nada ajustaras bien tu posicion, pero nada, si ya la has probado y todo bien, palantecomolosdealicante. por cierto, ME ENCANTA esa cube en negro. Disfrutala. un saludo.
Hola david-poblete una preciosidad esa Cube muy buena elección , ahora ya sabes lo que toca hacerle muchos km. Un saludo