Buena tras la larga espera, por fin le pongo 24" a mi bike. la2 Opinad de ella, tambien si no os gusta o algo. PD: en el futuro puede que le ponga una rigida. PD2:A las llantas son: atras dmr pro alante dmr comp. PD3: el unico inconveniente que le veo es que las cubiertas son mui pequeñas i parece de niño...xD pero no pasa na ya les ponde unas mejores. Salu2
No te tocan las bielas en el suelo? Brakeless mola! (Y) La bike también. Por cierto, te cargastes la geometria.
es la piscina de tu casA? montaet un water jump xddd muy guapa la bici, pero... no te roza las bielas con el suelo?
las bielas no mer rozan, solo estan cerca del suelo. Les e quitado el freno porque tenia algun problema. El waterjump se lo he dicho a mi papi pero no me deja.. xD
Bufff.... La specialized no estan preparadas para 24¨, solo la especial que ya te viene con 24¨. A la minima te rozara el pedal.
Pues mola mucho! Sacale el freno, ya que vas brakeless, no te la jueges a doblar el disco en alguna caida.. P.D.: pues la verdad, no estará pensada para ir en 24", pero tiene una pinta esa bici en 24"...