Ya esta todo listo, todo montadoo. No la he montado extrema para que se pueda rutear con ella. Ya le he probado y desde luego que baja y se levanta mejor que subir.. pero gracias al SPV.. tambien sube. Van unas fotos. Fotos probandola
me encanto tu bici, buenos detalles como las lineas de los frenos, las ruedas, los avid......en general esta muy chida, si me permites, te diria que cambiarias los grips (punios)..unos de candado unos spank, en lugar de los lizard...saludos
Los latguillos son FIBRAX, son de acero trenzado como los godridge. Las ruedas las pinte yo, molan ein??jejeje. Y los manguitos .. gracias por el consejo, la verdad es que agarran mucho en la mmano pero se resbalan en el manillar. Me alegro que os guste, ya la vereis en persona!
Muy bonita la bike enorabuena. Te queria hacer unas preguntas ¿esas llantas son pintadas o viene asi? ¿esos latiguillos en que tienda los conseguiste? ¿cuanto costaron llantas y latigullos? ¿sabes si esos latiguillos son validos para un freno deore y un deore xt de cuatro pistones?
Si, las pinté yo, si lo haces con cuidado.. quedan asi, y no se va ni con la manguera del lavacoches,jeje.
muy wapaa men!! y las llantas te las curraste como kosa mala ehh!! kuanto te kostaron los latiguillos esos?? saludoss
Ta bien pa tu eda... jajaja e broma Muy guapa, disfrutala!!! P.D. Como se nota que por aqui la gente maneja dineros...:twisted:
Hombre para mi edad.. ya tendria que mirarme algo mas tranquilito que con los 26 ya pasados que tengo... Esto sale de las horas extras que echo en un bar, sino ni de coña, jejee.