Pues bueno, despues de buscar y remendar, llamadas aqui llamadas alla, barajar varias opciones, buscando unas bielas para caja de 83 que las vendiesen en españa, que aguantasen, que fuesen de eje integrado y que pesasen menos de 1150gr, finalmente las he encontrado!!! Pero no sin tener que esperar mas de un mes a que llegasen en la web. Me he fijado y son muchos por no decir todos los que corrian con RF y las llevaban en la wc. Me las he pedido en 165 y pensaba que en negro pero me confundi y me llegaron en plata, pero estan muy guapas de todas formas. De momento unas fotillos de lo que tengo, proximamente montadas y de algunos detallitos nuevos, y a la espera de un nuevo plato ya que el actual pesa un pelin, (por cierto en venta, si alguien lo quiere 18 y suyo). Peso final: 896gr a la espera del plato nuevo que seran 869gr.
cabroncete...:mrgreen: No recuerdo haber visto las Atlas en 83 :rolf Y como se llaman en € esas bielas?
yotengo ese plato kuanto peso le as kitado abujereandolo??puedes contestar por mp?un saludo y gracias
oyes gerar...esas dos roldanillas que tiens hay sueltas no te sobraran no???jejejeje Por cierto, que tal la bascula esa, la del lidl digo, yo la tengo y de momento bien. al final que peso se te queda la bici? Salu2
Es para matarte, la última que tuvimos con las bielas decías que no te compensaba pillar las Atlas FR, porque era poco el peso que ganabas y no sé qué más -abriste el topic por las Gravity Light creo- y al final las compraste, como para hacerte caso, :burladia: Las bielas muy guapas, son unas buenas candidatas a ser la mejor biela peso/resistencia para DH, que yo sigo sin ver lo de usar bielas de rally (XT, XTR, etc...) Saludos y enhorabuena, puede que sean las primeras Atlas FR en llegar a un consumidor final de España, te lo has currao, :joystick
A ver que te parece este precio: http://www.wiggle.co.uk/ProductDeta...5360036155&N=Race Face Atlas FR X-Type Cranks 140 euritos, y portes gratis -a partir de 50 libras- Sé de una Glory que pronto va a tener bielas nuevas, :rolf:rolf
pues dije que no porque de todas las opciones que barajavamos eran las mas "pesadas" pero despues de la de intentos y desilusiones se convirtieron en las mas lijeras (que pudiese conseguir), asi que cuando estubieron disponibles al saco!!! ejej estas estan pensadas para freeride no son como las shimano que son de rally/enduro resistentes y las montamos para dh, sino que ya estan pensadas para meterle caña. Las lleva Kovarik y toda la peña del team ChainReactionCycles/Intense. PD: Si al Kovarik le duran una bajada a mi me duran toda la temporada (como minimo :mrgreen.
no os compreis bascula !!! porke sera buestra perdicion ... estan muy chulas esas race face y las rulinas tb , las tiene un colega mio en la intense y kedan de miedo, pero esto de la fiebre del peso requiere mucha pasta , mis colegas estan igual , todos picaos haver kien tiene la bici mas ligera , yo como tengo una scream estoi un poco excluido del juego jejeje.
Qué razón tienes. Antes de tener la báscula del chino tenía una bici de Enduro en 18.2 kilos y tan contento... Ahora que tengo la báscula, tengo una bici de DH en 18.85 kilos -poquito más que la otra, con la que hacía rutas!- y todos los días miro alguna web para aligerarle algo, :rolf
yo te doy una:mrgreen: http://www.google.es/url?q=http://www.corporaciondermoestetica.com/seccion.php%3Fsec_id%3D417&sa=X&oi=smap&resnum=1&ct=result&cd=7&usg=AFQjCNFOQjbpT6bfC_aJ-wdHRqMmWLZshw
Cuanta diferencia de peso hay entre unas Xt y esas bielas???Quiero saber solo la diferencia de pesos, con un solo plato, tornillos, rodamientos correspondientes de cada una... Saludos.
muy guapas gerar , ya las habia visto hace tiempo en sicklines ya nos tendras al tanto de como van , rigidez ... ( aunque parecen a prueba de bombas ) y ademas son preciosas , casi me gustan mas en plata que en negro de cuantos euros estamos hablando????
xDD, pero como os puede importar tanto el peso? jejejej, x 100 gr si llega anda y k le voy a cambiar algo... aora ya asta ay algunas marcas k ni pintan las bicis para ganar unos gramoss... yo como la mia ya sta x 20 o mas, pues paso d aligerar, mas bien le pondria peso si ai alguna pieza o algo k me guste como va y tal..... las bielas xaxiss ale dwwww