Pues eso, que si ya estais artos de ver cuadros de carbono que no dejan de ser clones de los chinos...aquí teneis algo totalmente diferente, que gustará más o menos, pero que seguro que no deja a nadie indiferente. Al parecer es del 2009, pero creo que en el foro no se ha hablado nada sobre ella. El cuadro está hecho a mano y declara 1.250g. Según el fabricante, Delta 7 Sports, sólo fabricará 200 unidades de estos cuadros (al módico precio de 7000 dolares la unidad, 12000$ la bici completa), los cuales es preciso reservar mediante un depósito no reembolsable :shock:. http://www.delta7bikes.com/arantix-mountain-bike.htm un saludo a todos.
Yo creo que te puede gustar menos o todavía menos. Es que es feísimo. Y el peso se irá incrementando a medida que se acumule ****** en la rejilla.
hace tiempo se hablo de estos cuadros en ligeras... no fueron muy agradaciados los comentarios a mi tampoco me gusta....
Si que es antiguo ya. De todos modos, bajo mi punto de vista, no se trata de si es feo o guapo (hay marcas de bicis "cliché" con modelos bastante más feos rodando por ahí...) si no de la exclusividad que supone
solo lo hacen para dar a conocer esta tecnologia, que se puede aplicar en muchos campos de la tecnologia