Buenas! Después de algun post que puse hace tiempo, decir que cambio YA de amortiguador..y a ver si me podeis aconsejar, ya que estoy algo indeciso..os pongo las opciones que he visto! (las medidas son de ojo a ojo 190mm x 50, y 6mm de diametro de buje) -Manitou Evolver ISX-1 2010 de chainreaction, me sale a 229 -Manitou Swinger Air 3-Way 2009 de chainreaction, me sale a 140 -Manitou Swinger Air 3-Way Shock 2007 de chainreaction, me sale a 160 -Rock Shox Monarch 4.2 - No Hardware 2010 de chainreaction, me sale a 195 -Rock Shox MC 3.3 2007 de chainreaction, me sale a 120 -Fox float RPL de ebay (Estados Unidos), me sale a 200 -Fox float RP23 2009 de ebay (tengo dos sitios, los dos de Estados Unidos), uno me sale a 185 (pone de título FOX FRS FLOAT RP23) y el otro a 208. El uso seria XC..con trialeras y algun pequeño uso enduro.. Me gustaría que tuviera sistema tipo propedal o plataforma o similar (no conozco los diferentes sistemas de las distintas marcas..) para no bloquear completamente y evitar el poder romper... Y eso, si me podeis comentar los que conozcais que tal van, kual me aconsejais,etc, os lo agradezco!! De precio, lo de siempre..si pudiera ser el más barato, mejor..pero creo que ya estamos hablando de buenos precios, asi que..lo que tenga que ser. Y nada, decir que me decanto por la fox float RP23, pero de los dos vendedores que tengo, el más barato en el título lo anuncia como FOX FRS FLOAT (y pone las medidas en pulgadas)..nose, no me acaba de dar confianza, aunke tiene 18mil votos (99'9% positivos). Si me ahorro los 20 de diferencia, mejor..pero si tiene mala pinta y hay que coger la del otro vendedor, se coge. Si quereis os paso links de los de ebay para que los veais!! Los fox float rp23 terminan mañana o así, así que tendría que espavilarme!! Muchas gracias por vuestra ayuda!! Un saludoo!!
yo tenia el mismo dilema con la sustitucion de un fox rpl de las mismas medidas que el tuyo,y al final me decante por un monarch tr3 2011 del ebay que me salio por 169e +12 envio,y estoy muy contento,de hecho me gusta bastante mas que el fox.
Gracias por las respuestas!! Estaba bastante decidido por el fox float rp23, pero ahora dudo.. Me podeis comentar vuestra opinión del RS Monarch? características, comportamiento, etc frente el fox float o otros que también estarían bien?? Los manitou los descarto pues? los finalistas cuáles serían? (fox floatrp23, monarch 4.2, manitou?...). El tipo de amortiguación de mi bici creo que es el horst link, la que va en la barra horizontal!! A ver si me dais una última ayuda y entre hoy y mañana ya lo compraría! Saludos y gracias!
Estoy en la misma tesitura que tu bikerment hace pocos dias que revente mi Fox triad y el FOx no lo quiero ni en pintura. Tuve una mala experiencia con la horquilla y ahora lo mismo con el amortiguador. He visto como en la misma bici mismos recorridos y mismo tiempo aprox un compañero lo reventaba y en los distintos foros tirnrs infinidad de comentarios sobre el problema. De todos modos si te decantas por fox en ebay no recuerdo si en China o Taiwan habia Triads por 104€ y RP23 por 130€ portes incluidos. Yo todabia no se que porque no encuentro informacion, pero Fox NO.
gracias por la respuesta I Oñati! Yo venía de un KS o algo así,poco conocido..venía con la doble, y la verdad que no me gustó des del principio y siempre dando algo de problemas..hasta que ha petado definitivamente xD Fox no tengo referencias aunke algo he leído..malo y bueno, pero creo que también funcionan bien..y me pica un poco el gusanillo.. PEROOOOO.. ..y si no es fox, cuál escojo? Manitou? Me suena que tienen también un sistema tipo propedal..el SPV? si alguien los conoce, a ver si me hecha un cable!! Y los monarch, k tal son? Saludos