Aun no esta acabada, le fataria poner un sillin mas "racing", una tija esteticamente nueva y cambiarle las cubiertas por unas mas rodadoras, asi como ponerle unos puños ritchey WCS de espuma......... Pero bueno en lineas generales mas o menos esta es "La perla negra" :
A mí me molan dobles, pero la verdad es que es muy guapa. Si la conservas el suficiente tiempo se convertirá en un clásico.
Enhorabuena Asturianu !!!!!!! por fin se deja ver el tan "esquivo" Cannondale talla L jajajajaja!! te ha quedado guapisisma...y ya estas tardando en presentarla en el censo de Cannondales (si es que no lo has hecho ya, claro). Saludos
Gracias a todos, a ver si hago unas fotillas un poco mejores en cuanto haga algo de buen tiempo jejejeje un saludo
confirmado,una lefty plancha mucho de dios. respecto a las vertical..,rodadoras no seran,pero agarran considerablemente.
Gracias a todos No te creas no baja de los 11kg fijo, estara mas cercana a los 12 creo yo eh el peso no ha sido contemplado para nada a la hora del montaje solo se q el cuadro con direccion y cierre estaba en los 2.100, el resto seria hacer cuentas...........
Esta muy guapa, mira que me gustan las Cannondale ché, en unos dias tengo yo una en negro, una caffeine con fatty dlr80, enhorabuena y a disfrutarla.
La nena necesita unos puños de espuma ritchey wcs y unas cubiertas para 80% carretera y 20% senderos y caminos Que cubiertas me recomendais, las busco como veis evidentemente rodadoras....