pues si, por fin están empezando a llegar todas las novedades 2011 de cannondale a las tiendas sanferbike, como siempre una gama espectacular y este año con un precio mas ajustado que nunca (si contamos con las subidas que han pegado muchas marcas ) gusten espero que os gusten www.sanferbike.com
Hola Blanco, soy nuevo en el mundo btt y también en Madrid, estoy buscando una flash carbon 3 del 2010, me puedes decir si tienes y a que precio se puede quedar ?? gracias de antemano, aquí te dejo mi email, dsquared_03@hotmail.com, mi nombre es Dani.
el precio es más ajustado por que llegan peor montadas, yo estaba mirando la flash carbon 4: 2010 2011 sid magura durin elixir 5 elixir 3 x9 x7 Creo que han abaratado las bicis con peores componentes.
de precio mas o menos igual que en 2010 y las que han bajado efectivamente es porque alguna pieza han cambiado. Si se agradece que no hayan subido. Ciertamente la gama es espectacular.
gracias por la info Tunedu, pero ya le tengo pedida en otra tienda que me hicieron muy buen precio, en Ozone y Bicimanía llamé pero no tenían talla M del 2010, saludos.