Bueno aqui me presento ya que en mtb soy nuevo jeje y os pongo el bikecheckde mi bike. Cuadro: Mondraker Quarter 2 Horquilla: Marzzochi Dirt Jumper 3 Manillar: De serie Bielas: Primo Hollowbite Pedales: De serie Plato: Flybikes 30t Puños: Unos de goma espuma.... no tengo mas pasta para los animal xD sillin: Mondraker Tija: Odyssey Rueda del.: De serie Rueda tras.: De serie Potencia: De serie Cadena: Kmc de bmx normal... le pondre una de medio eslabon Freno: Avid bb5 Aqui os dejo lafoto jejej opinad!!
Por cierto en la foto aparece la cadena destensa y eso.. esque se me solto una tuerca y le heche la foto... ya mañana la pongo bien jejeje
No tengo pasta jejeje si le pongo algun manillar me gustaria el ns distric ya que lo lleva un colega y va crema
un consejo esta muy wapa pero al llevar punteras horizontales tira la rueda mas para atras qe llevas la cadena destensada esta crema tio disfrutala!
ya ya no esque la cadena es muy larga y la tenog que cortar aparte en la foto aparece con las tuercas desaflojadas jajaja mañana o pasao la pondre bien ya que tengo examenes...
Esta guapa, ve cambiandole cosas a la bici a medidaque se ropma. Cuando tengas pasta le cambias lo que quieras.
Usas Internet explorer de los *******? descargate el mozilla firefox anda ira mucho mejor,menos ******