Pues nada, hace un tiempo me robaron la mtb del trastero y he estado un buen tiempo sin salir, este fin de semana por fin pude estrenar mi nueva compañera, una GT Avalanche 1.0 la verdad es que va de maravilla. ¿Algún consejo para mejorarla con el tiempo? La horquilla es una XC30, cambio trasero XT 10v.. no se yo comparado con el otro hierro que tenía he encontrado que va genial, ahora a la onix le tocará un descanso... Os pongo una foto como tiene que ser, sucia después de la salida...jaja :taz
Bueno, yo de momento no le encuentro ninguna carencia, aunque le tengo que poner unos pedales nuevos, he aprovechado unos que tenía en su día en la Onix antes de ponerle los look de carretera, pero no me van nada bien...
Son las maxxis que venían de series, de momento como la ruta que hice era muy llana no he tenido problemas...
yo estoy sin bici por robo... ya tengo ganas de volver a estrenar montura. que la disfrutes a tope!! muy chula. salu2.
siento lo del robo de la tuya, es que lo de los robos es una m.... en fin, mi bici no vuelve a pisar el trastero, aunque tenga que dormir con ella en la cama...jaja
¿Y por qué se los vas a quitar?. Yo nunca se los he quitado. Me parece que cualquier cosa que valga para que se te vea mejor está bien aunque no sea muy pro.
parece que son las: Cubiertas: Maxxis Sphinx 26X2.10" como digo para esos 45km de toma de contacto genial, que no creo que para darles un poco de tute no son....
Muchas gracias!! la verdad es que estoy encantado!!! Solo me queda comprar unos pedales nuevos y hacerle muchos kilómetros
Yo tengo una Avalanche 3.0 a la que le puse en su momento ruedas, frenos hidraulicos Shimano, tija on off y sillin specialized. Esta es la segunda bici y la que usa habitualmente mi mujer, pero por circustancias que no vienen al caso estoy usandola yo ahora otra vez, la bici dentro de sus logicas limitaciones va de lujo, para que te hagas una idea he tenido que hacer la Talajara (125km) el mes pasado con ella y la hice perfectamente y eso que la horquilla que lleva es una ****** pinchada en un palo. El mantenimiento basico como a todas y a disfrutar de ella. Saludos