por fin cuadros de carbono del chino para tri

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por pelona, 15 Ene 2009.

1. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas
    en la seccion ligh y en la de carretera andamos mirando cuadros que fabrica el chino yang que vende por ebay a precios de risa en comparacion con los de tienda, pues bien cuadros de carretera de carbunco de 1kg por 300 euros con portes y de montaña idem, pues por fin tiene de tri por si os interesa os dejo aqui uno
    Triathlon Time Trial Road Bike Full Carbon Frame Fork en venta en eBay.es (finaliza el 22-ene-09 17:11:15 H.Esp)
    que no se si vendera mas, pero os lo pongo por si os interesa a alguno y puede que empiece a vender mas de tri, no lo se pero bueno ahi lo dejo
    por cierto los de monte y carretera por ahora estan saliendo bien, y el chinorris parece que es legal y pone en el precio de venta por si lo para en aduanas un precio menor del q es
    jmgul o luarcazuma si creeis que el post no debe de ir aqui o que no lo debo poner, lo edito o lo cierro si quereis
    un saludo

2. Donpi topocho

Donpi topocho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No está mal, pero no me gustan las patillas.
    He visto por ahí modelos chinos con patillas horizontales que me gustan mas. Creo que dan mas juego.

3. MIKEL_ONDARROA

MIKEL_ONDARROA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola es ke yo no entiendo..a esos 300e no se les puede poner ningun pero.a mi me mola.se tendria ke ver las garantias.por si las moskas..

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Esta bien aqui..
    Es informacion sobre donde encontrar material.
    Si lo vendieses tu directamente ya se moveria a Compra venta correspondiente

5. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y sobre que precios puede tener un cuadro de estas caracteristicas pero de "marca normal"?, por que no estoy muy puesto en el precio de los cuadros de tri, pero me tiene pinta que +2000

6. fausti

fausti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me interesa mucho, puesto que tengo que empezar a montarme la bici, me interesa, así que contactaré con vosotros por privado para tener más información.

Yo me he puesto en contacto con otra tienda china, por un cuadro similar, pero que parece que me gusta más. Me ha dicho 605 dolares, creo que equivale a algo más de 400 euros y le he preguntado sobre el tema de portes y demás, pero sigo a la espectativa, este fin de semana subiré las contestaciones y las fotos.

7. sickned

sickned Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  8. fausti

fausti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras tambien tienen cuadros de titanio en la pagina que ha puesto sickned (gracias por la información), que interesante. A ver si los triatletas nos animamos con estos cuadros.

Por cierto he visto que en el primer post de este hilo sobre el cuadro de Ebay solo tienen la talla 54, una pena porque mi talla es 57. Tambien he visto que la tija del sillín va unida al mismo cuadro (perdonar mi ignorancia) pero ¿no hay posibilidad de regular la altura?

Creo que este tipo de cuadros del chino es una muy buena opción para los que nos iniciamos. a ver si este fin de semana me pongo a leerme todo lo que este en el foro relacionado con esto de comprar a China. No obstante agradeceria toda información que me pudieses mandar por privado (para no llenar de cosas repetidas)
    De nuevo muchas gracias a todos los que opinais en este foro por enseñarnos a los que tenemos menos idea.
    Por cierto el chino con el que estaba yo en contacto no me acaba de convencer tarda 50 días añado la web por si quereis cotillear algo y lo que me ha respondido

http:carbon bicycle manufacture,carbon bike frames,carbon rims,carbon forks,carbon bike parts,handlebars

Hello dear Juan,for bulk price is USD605 for frame,fork,seat post and seat clamp.
    are you shop or a team or a brand?
    here I send you detailed photos.
    Kind regards
    Stephen

Hello dear Juan:
    Payment is bank transfer.
    shipping can be EMS.
    we can write low value and declare sample.
    The lead time is about 50 days.
    and maybe we have stocks after you tell us the size you need.
    Kind regards
    Stephen

Perdonar si me enrollo mucho

9. Tininholl

Tininholl Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El cuadro ta chulo pero le falta la patilla del cambio no?

10. pelona

pelona Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los vende el chino las patillas de cambio de repuesto o haciendo el pedido a traves del post de carretera te lo regala la patilla y te salen gratis los portes

11. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    ***** con el chino,comose esta poniendo ...

12. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

alguien tiene más novedades con estos cuadros???

13. jose fernando

jose fernando Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es lo que me ha dicho un chino. Creo, no estoy seguro, que para este mismo cuadro le han dado precio a alguien en este foro. Estaria bien que nos dijeran si este precio anda bien. Si hay alguien interesado que me diga.

Un saludo.

hello Fernando,
    please refer to the photo of our TT frame in the attachment. the price for the sample is 600usd, including the frame, fork, seatpost. and the wholesale price is 500usd. we would refund you the extra 100usd you paid for the sample to your next orders. the transport cost of one sample to spain is about 80usd, by EMS.
    thks
    best regards
    danny

Adjuntos:

14. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.640
    La mia es de ese chino o del hermano (ja,ja,ja) y estoy muy contento con ella

Viva León

Adjuntos:

• 01.jpg
      01.jpg
      Tamaño de archivo:
      103,6 KB
      Visitas:
      937
  15. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Bueno, no se parece mucho, pero tambien mola ...

16. mariuski512

mariuski512 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Tintiniano,

también la compraste por ebay?

Disculpad pero mi inglés es muy malo..... el precio no era de 300 €??

Edito: Por cierto...... costaría mucho adaptar los componentes de mi bici de carretera a este cuadro? Es que no entiendo mucho....

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    lo de 300€ seria en el inicio d ela puja de ebay
    Porque el resto, por lo que han puesto los interesados, anda por 600$, por lo menos para la primera compra que viene a ser unos 470€. Que sumandole lago de protes y el preci de la aduana en caso que te lo paren... Se quedan por debajo de la paridad (600€)
    Me parece una opción buenisima, de hacerse con un cuadro TT

En cuanto a la compatibilidad de material no deberias tener problema. Bueno, en estos es desviador delantero es tipo "saldare" y la mayoria de los que van en abarazadera no valen.

18. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    jmgul Una pregunta tu tienes una Leader, por lo que he visto alguna vez...
    Lo comento porque, quizás nos obsesionamos con el carbono, pero este tipo de cuadro de aluminio pinta bastante bien y a un precio muy majo, no? Nose si será lo mismo, pero esteticamente queda chulo. Que opinais...
    Tri Time Trial
    mas opciones

19. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Por cierto que diferencia hay entre un cuadro de Pista y uno Tri, yo los veo igual, al menos en estos de Leader.

20. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que en los de pista no les puedes poner los puentes de freno, por tanto no te permitirán correr un triatlon.

Compartir esta página