La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. La he estrenado este fin de semana y el cambio con mi antigua bike (john luck de 1994 con manitou SX y v-brakes) es brutal. Lo que mas me ha sorprendido es la FOX, tambien el pasar de v-brakes a discos. Ahora solo falta ponerme en forma para sacarle el maximo. :saltarin
Tuercas es la Alma Cup,no? precio? entre 2800€ y 3000€,no?estoy mirando bici para el año que viene y esta es una de las que me convence,lo unico que no me hace mucha gracia son las ruedas,asta aora e tenido crossmax y este cambio veo que lo voy a notar mucho.
jeje a disfrutarla makina!!!! i normal k hayas encontrado diferencia de bike jiji eso es un pepinooOOOn!
Las Ruedas se cambiaran en un futuro no muy lejano xDD. K me aconsejais? Crossmax ST o un montaje de Mavic con bujes Hope?¿
increible que una bici de esa categoria traiga esa ****** de tija de sillin que pesa un quintal y el manillar casi 3/4 de lo mismo . El resto una magnifica bici , aunque el material carbono no sea del agrado de todo el mundo.
guapísima esa bici, menudo cambio, no??? Yo también he vuelto a este mundillo pero no me he gastado tanta pasta por si acaso no avanzo, con el tiempo todo se andará. Que la disfrutes, es una bici preciosa.
muy wapa... yo tmb cambie de horquilla y le puse una como esa.. y la verdad es q te da la vida. q la disfrutes!!
a mi es una de las rigidas de carbono que mas me gustan, pero solo por estética. Es preciosa la condenada....
Ahora mismo no tienen ni 100 km (la estrené en el punte) pero no las cambiaré hasta mas adelante, que ya me he gastado bastante y vienen navidades :loco