Por Fin Doy El Paso. Opiniones Felt F4

Tema en 'Material' iniciado por Ronin666, 8 May 2008.

1. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola compañeros, pues despues de muchos años de MTB, no sólo NO dejo la montaña,(Tengo una 575 y una trek 8500) sino que además me voy a hacer una "flaca", Veremos si no me echan de casa.:comor2 la elegida ha sido una FELT F4, quisiera saber, si alguien la tiene, opiniones, experiencias y sensaciones con ella. Muchas gracias. Asi como si hay gente de valencia que salga entre semana (Los fines de semana son para mi yeti 575) que me dé un toque para conocer gente.

Un saludo.. en montaña se desea "happy trails" aqui...??

2. crocket

crocket Flaquero

Me Gusta recibidos:
    9
    un chaval de mi grupeta la lleva, es del 2007 y monta ultegra y ruedas mavic aksium, si tu elegida viene igual, te comento:

el cuadro es un buen cuadro de carbono monocasco de alto módulo, sólo mejorado en las F1, F2 y F3, que son de alto ultra módulo, su geometría es clásica, por tanto, más rodadora que escaladora, el grupo ultegra es un buen grupo y lo más endeble las ruedas, pesan sobre 1,8 pero son resistentes, ideales para gente pesada.

Si eres un rodador y ciclista grande y pesado una bici ideal. En cambio si eres un escalador y pequeño y poco pesado hay mejores opciones.

3. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias crocket, efectivamente viene con el ultegra completo, incluidas ruedas.. Muchas gracias por tu aporte.

Compartir esta página