por fin el dirt jump (bmx,mtb),street,park y flat es profesional y reconocido por FCC

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por llarg, 29 Ene 2010.

1. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto Rodríguez de Ribera, Lluis Calafell López y Albert Jürgens son los tres miembros de la primera comisión de free style de la historia de la Federación Catalana de Ciclismo. Con un reglamento cerrado y aprobado por la comisión técnica, a partir del próximo primero de febrero empezarán a emitir licencias. Su mail ya está activo freestyle@ciclisme.cat.

http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=2624

la asociacion nacional de riders, republica bikes y eurocamp tras mucho años de batalla, la federacion ha reconocido estas modalidades gracias a Juanjo del comisionado de bmx y a la presidenta Carme mas...les damos las gracias desde aqui por creer en este proyecto desde el principio..GRACIAS!!!..En un corto plazo de tiempo estara espandida por toda españa....ahora todos podreis tener un seguro de accidentes con la ficha federativa y competir en eventos nacionales como internacionales ....
    es una gran noticia para todas estas modalidades...
    salu2

2. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    nos tendremos que federar obligatoriamente para competir en el dirt? cuanto cuesta + o -

3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo tengo licencia cicloturísta (globero :mrgreen:) y son 60 Euros (al menos en Galicia), luego está la licencia según categoría para competir, en mi caso sería una MASTER 30 y son 70 Euros más el reconocimiento Psicotécnico.

Es para que os hagaís una idea de cuanto sería la licencia anual.

Saludos.

4. llarg

llarg Señor de la Birra

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Ese Pichero, ¡es un crack!

Compartir esta página