Alberto Rodríguez de Ribera, Lluis Calafell López y Albert Jürgens son los tres miembros de la primera comisión de free style de la historia de la Federación Catalana de Ciclismo. Con un reglamento cerrado y aprobado por la comisión técnica, a partir del próximo primero de febrero empezarán a emitir licencias. Su mail ya está activo freestyle@ciclisme.cat. http://www.ciclisme.cat/noticia.php?id=2624 la asociacion nacional de riders, republica bikes y eurocamp tras mucho años de batalla, la federacion ha reconocido estas modalidades gracias a Juanjo del comisionado de bmx y a la presidenta Carme mas...les damos las gracias desde aqui por creer en este proyecto desde el principio..GRACIAS!!!..En un corto plazo de tiempo estara espandida por toda españa....ahora todos podreis tener un seguro de accidentes con la ficha federativa y competir en eventos nacionales como internacionales .... es una gran noticia para todas estas modalidades... salu2
Yo tengo licencia cicloturísta (globero :mrgreen y son 60 Euros (al menos en Galicia), luego está la licencia según categoría para competir, en mi caso sería una MASTER 30 y son 70 Euros más el reconocimiento Psicotécnico. Es para que os hagaís una idea de cuanto sería la licencia anual. Saludos.