Ase unas dos semanas puse en este foro un post q decia q se me abia roto el cuadro. Hoy bajando de una acera de 1 cm y bajando por la calle hoy un : trakk¡¡¡¡¡¡¡. Cuando llegue a casa lo vi y el cudro se abia partido a la mitad, el tubo q va desde el sillin asta los pedales estaba partido en el medio, justo debajo de dond se sujeta el eje de la amortiguacion. Me comi el coco con los rollos de la garantia q si me poniana pegas por saltos o algo y la verdad estaba asustado. La lleve luego al taller y me dijo q nunca habia visto nada asi pero q me daban un cuadro nuevo y ese lo enviaban a la fabrica. La verdad no m lo esperaba no m puso ningun pretesto de el mal uso o los saltos o cosas de esas. Incluso le dije q despues de cambiar todo al nuevo cuadro me purgara los frenos y regulara todo , y me dijo q no m preocupara q m lo asia gratis. Incluso m dijo q si el cuadro tardaba muxo tiempo esta semana me dejava el una bici asta q estuviera la mia. La verdad es q no m lo esperaba me qede muy sorprendido con eso. Por cierto la bicicleta era una coluer bunker 5.0 q ya no esta en el catalogo de coluer, x eso no se si m daran uno igual. La verdad estoy bastante contento con l trato y sobre todo q cuestionara q la ruptura era por mi culpa. Asi q para los q leistes el otro solo queria comunicaroslo y para los q tengan una bici coluer aserles saber q la garantia del cuadro es de por vida..... Un Saludo.