por fin fotos de mi klein reformada

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por R-seven, 21 Nov 2007.

1. R-seven

R-seven dinosaurio del mtb

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola por fin y despues de esperar desde septiembre tengo mi klein montada , solo me quedan algunos detalles como acoples cierres y alguna cosilla mas... os os pongo una pequeña ficha:
    B]Cuadro (Frame)[/B]

• Aluminio Gradient 9320
    Horquilla

• Manitou Skareb Comp, 80MM
    Platos y Bielas

• Platos Xclusive Crossring,44,32,22, Bielas XT
    Cambio
    Shimano Deore XT, roldanas TISO EN ROJO [/LIST]
    Desviador
    Shimano Deore XTR [/LIST]
    Manetas de Cambio

• Shimano Deore XT
    Manetas de Freno
    Avid SL [/LIST]
    Frenos

• Avid SL
    Sillin

• F ïz:k Nisene
    Tija de Sillin

• Thomson Elite,
    Cassette[/B]

• Shimano Deore XT
    Direccion (

• Fire Eye Iris-X, Headset Orange, 1-1/8
    Cadena (
    Shimano HG [/LIST]
    Manillar (
    Azonic Aluminium Alcoa, rojo [/LIST]
    Potencia (

• [Thomson elite , 90mm , 5º, tornillos tiso
    Bujes
    [ No [/LIST]
    Llantas

• Spin Energy de 3 Palos de Carbono
    Radios (
    Carbono [/LIST]
    Cubiertas
    Hutchinson Spider - Airlight 2.0 [/LIST]
    Camaras (
    Hutchison [/LIST]
    Pedales
    Frogg [/LIST]
    Puños

• Espuma
    Cierre Sillin

• Brand-X Seat, Tornillo Titanio
    Cierres Ruedas

• pazzac oro
    Cables y Fundas (Cables)

• Xtr
    acoples pazzac oro

http://i6.photobucket.com/albums/y242/brujaveria/DSC00002.jpg[/IMG

IMG]http://i6.photobucket.com/albums/y242/brujaveria/DSC00011.jpg

2. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya la subo yo por ti ;)

3. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto mu bonita

4. El Bule

El Bule REDRUM

Me Gusta recibidos:
    10
    Por cierto mu bonita

5. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Ya era hora!!! Esta muy bien, no a mi gusto pero para algo es tuya :mrgreen:
    Disfrutala ;)

6. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy bien.

nunca la habia visto con ese diseño de estrellitas, es de fabrica???

por cierto, esas ruedas no le pagan nada.....

...mandamelas que en la mia quedarian mejor....je,je,je...

7. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Ha quedado preciosa: me gustan las estrellitas en el tubo horizontal... aunque la pintura está lejos del estilo de la marca.

Las ruedas chulísimas, se ven pocas...

8. Saulo

Saulo MooNwalKeR

Me Gusta recibidos:
    10
    La segunda bici recién montada que veo con esos puños...porque lo haceis? No veis que son horribles?
    Me encantan esas ruedas.
    Un saludo.

9. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Podrá gustar mas o gustar menos, pero llevas una bici unica y a tu gusto que es lo importante. A mi personalmente me gusta, tiene un no se que, que supongo que tendrá que ver con que es klein también, jejeje.

PD 1: Empieza ha hacerle kilometros.
    PD 2: Hazle unas fotos en su medio natural y a la luz del dia que va a resaltar mas.

10. aya

aya Propiedad de Montaraz

Me Gusta recibidos:
    142
    A mi me gusta.
    Las bicis blancas son preciosas.
    Las estrellas, no se, no se.....
    Y las ruedas una pasada
    ¡Enhorabuena!
    ¡Que la disfrutes!
    Un saludo

11. granmotte

granmotte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.827
    Bonita, diferente, blanca... buena "recreación"!

Las estrellitas las veo un poco yankies, pero eso ya es personal. Y los puños los hubiera puesto negros, aunque no hagan juego con las estrellas ;-)
    Los pedales... mmmhhh tambien es personal, ya lo sé, pero no me gustan!

Nada, que te ha quedado guapísima! Ale, ahora ya sabes, a hacerle kilometros a saco!

12. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    muy bonita , es la segunda que veo en blanca

13. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo siento no me gusta, yo le quitaria las estrellas, los puños azules, el portabotello y el bombin y le pintaria la horquilla de blanco, miraria una tija roja y otro sillin, eso asi por encima. Pero las cosas llevan su tiempo y lo importante es que te guste a ti y a los demas que nos den.

Enhorabuena por la bike, y que la disfrutes

14. cardune

cardune Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    ¡Esas ruedas¡ ¡Quien las pillara!
    Preciosa en blanco, la decoración ya es otro cantar. Para gustos.
    Sigo pensando que el color mas bonito para una klein es el negro y con esas ruedas ya ni te cuento.

15. kleinpucela

kleinpucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    *****, menudo pepino!!!!

A disfrutarla.

Como bien dice alguno quizá cambiaría puños, tija, y sillín.

El portabidón, quedaría de lujo un ringlé rojo, no?

Yo tengo uno negro.

POr lo demás, se ve que la has montado a tu gusto y a conciencia.

Quien pillara esas ruedas!!!

16. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola R-seven.
    No sé donde la has llevado a pintar, pero te han hecho un trabajo perfecto. Otra cosa es que cada uno tengamos nuestras preferencias a cerca del color de una adroit. Yo la hubiera pintado en algún Linear Fade.
    A mi personalmente no me desagrada el blanco con letras rojas o negras, (pero nunca una combinación de ambas). Las estrellas no me gustan. Pero para gustos....
    El tema componentes:
    Yo hubiera intentado hacerme además con la horquilla rigida y el conjunto potencia-manillar. Y hubiera montado la bici con esos componentes. Yo entiendo actualmente una Adroit de esa época como un bici pata negra. Una joya que no sea mi bici de uso habitual, y la cuál ha de tener su ADN intacto. Es decir, tedría una bici con suspensión y componentes actuales para uso, (y abuso) habitual, y la Adroit para tenerla impoluta, tal como fué concebida (en cuanto a componentes), y para sacarla de vez en cuando a rodar, dándole caña, pero sabiéndo lo que tienes entre manos. Como el que saca el ferrari clásico los domingos para disfrutar.
    No me pega una Adroit de esa época, con esos componentes (actuales y buenos). Me pegan más en una bici nueva.
    Yo hubiera intentado mantener la potencia-manillar (si aya disponia de ella), y la horquilla rigida.

La potencia Thomson, manillar rojo, puños de espuma azules. Lo dicho, vá por gustos personales, pero a esa bici le pondria la potencia-manillar, o en su defecto un manillar negro de carbono o aluminio, y puños negros.

El conjunto tija de sillín-sillín, sería como el que llevo en mi Klein. Tija Thomson Elite (posiblemente el aluminio o elgún anodizado, en función de cómo pintase el cuadro), y un sillín tipo SLR, o similar con poco acolchado.

Las ruedas son la reostia, pero yo no las termino de ver en esa bici. No sé si por el color o qué. Y eso que he visto fotos de Adroits con ruedas de palos que estaban preciosas. Pero no sé si es por una visión en conjunto de todos los componentes (cojonudos, eso si), pero no me encajan en esa bici.
    Me gustaban las que traia la Adroit cuando era de Aya. Las Hutchinson y las Mavic Crossland, que por cierto, las llevo en mi Klein y van perfectas.
    Yo le hubiera mantenido esas ruedas y neumáticos, pero más por cuestión de pasta que otra cosa. A una bici de esa historia y años no le veo unas Mavic SLR, por muy cojonudas que sean esas ruedas. No sé, yo de momento le dejaria las Hutchinson y las mavic. Lo de siempre, gustos personales.

Los platos en rojo. No los veo mal del todo, pero en conjunto con esa bielas XT, no me terminan de convencer, pero solo por estética, y sólo es una apreciación personal. Esa bici se merece como mínimo unos XTR, pero no los actuales, no le pegarían. O si hay pasta, me dejaria asesorar por los Gurús del foro y le montaria algo exclusivo pero que no desentonase demasiado con la filosofía del modelo.

A mi me gustaba la Adroit tal y como nos la presentó aya hace tiempo. Solo le hubiera cambiado el color, que era un tanto "peculiar", lo demás me gustaba todo. Hasta el precio era acojonante.

R-seven, solo es una opinión personal sin ánimo de polemizar. Tienes una bici cojonuda. Los más jóvenes no entienden que se adore tanto unas bicis que ahora no encuentras por las tiendas. Bicis con 10 o 15 años.
    Has comprado una joya y la has montado a tu gusto.
    Ahora a disfrutarla.

Un saludo

17. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,como creo en el derecho a la replica o a aludidos escribo esto.( perdon por el toston Y SIN ANIMO DE POLEMIZAR ) Bueno he oìdo comentarios de todo tipo, negativos y positivos;algunos me los esperaba: Contestando , lo de la pintura, sobre todo las estrellas son calcas, osea que si me canso, se las puedo quitar.Y replicando a nemeht, las letras en distinto color se deben a un error de artenruta, y por no llevarla otra vez lo deje asi. Como ya escribi , sabia que algunos no le gustaria un montaje moderno con ese cuadro, pero como solo tengo espacio para una sola bici( no como otros que tienen un garaje) preferi montarla con lo que tenia y cosas que he comprado, busque la polivalencia( para usarla) de componentes, buenos, ya se que no son xtr, nemeth, pero realmente crees que necesitas un xtr?? muchos de vosotros que creeis en la pureza del mtb y como sabeis antes se hacia con un 200sg o un 500lx, a mi con un xt me vale de sobra y no creo que en una klein sea inferior por ponerselo.Rikiriki. lo proximo que cambiare sera el portabidon y ya tengo pedidos los cierres y acoples en color oro al igual que la direccion.
    Por ultimo mucha gente no sabe o se imagina el sacrificio que hay que hacer( economico) al montar unas de estas preciosidades, yo en mi caso vendi material de montaña, chupa, forro, mochilas, etc para apaliar un poco los costes) y aun a si casi me cuesta el divorcio. NEMEHT A VER SI ESTAS RUEDAS TE GUSTAN MAS. SALUDOS Y HAPPY TRAILS, PERDON POR EL TOSTON.

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc2 ¡¡¡¡ Nooooo, no quites las ruedas !!!!!!Juer tio con lo majas que son las spin, claro que si no las quieres ;)

Te ha quedado chula en general, pero a mí me gustan mas las horquillas con puente delantero(no me trago ni el aspecto de las manitou ni su funcionamiento), por ejemplo una sid. Claro que si ya tienes esa pues bueno ...

Ahora lo importante es tener tiempo para disfrutarla.

19. R-seven

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola madjh, no te preocupes tengo dos juegos de ruedas, las spin y estas mavic crossmax enduro para rutas un poco mas heavis,,,,,,,,,,,

20. nemeth

nemeth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo R-seven. Me imagino el esfuerzo que has tenido que hacer para tener esa máquina. Mi Klein me salió por 1100euros + arreglillos. Ya sabes que tuve mis + y mis - con el ex-dueño hasta que compramos a medias una SID Race. En mi Klein hay cosas que le cambiaría, pero no hay pasta, además funciona perfectamente. Comprarse una Klein que al final te sale por 1500euros para un tio que no llega a 1000euros/mes y que paga un alquiler de 410euros, son unos cuantos meses de privaciones para cumplir su sueño de tener una Klein. Ah, yo solo tengo una bici, y una novia en contra de cualquier gasto que hago en la bici.
    Lo de que a una Adroit (si económicamente se puede) solo le pegan los mejores componentes te lo digo yo (como opinión personal) y cualquiera que preguntes en el foro. De todas maneras volvemos a lo mismo. La esencia del MTB creo que está en disfrutar de tu bici y sentirte horgulloso de ella, tenga el montaje que tenga. Tienes una Klein, lo cual dice mucho de ti en lo que a buén gusto se refiere, y la has montado con lo que tenias. Solo me queda quitarme el sombrero. Sin ir más lejos mi Klein lleva platos y bielas LX y el resto XT, y vá de **** Madre. No está montada con las Delicatessen de los que algunos hacen gala por estos lares, y seguramente yo disfruto y le meto más caña a la bici que muchos de por aquí.
    Lo que te dije antes. Las ruedas de palos son la rehostia. Pero a mi personalmente me gusta más con las Mavic Crossmax de esta última foto. Lo de siempre. Cuestión de gustos.
    El que no me guste una bici en blanco no quita que te haya quedado pintada perfecta, que es lo que ya te dije en mi anterior ladrillo. Si alguna vez pinto mi Klein, los de arteenruta serán los que lo hagan. Lo de las letras en distinto color no sabia si habia sido un herror de ellos. Bueno, tampoco es tan grave.
    Aquí, todos hemos opinado sobre tu Klein y a más de uno no le han terminado de convencer las estrellas. Si el texto Adroit fuera en azul, le quedarían mejor porque le daría cierto toque yankee. Considera las opiniones (siempre que sean con respeto y educación) como lo que son sin más, opiniones e ideas para futuras mejoras.

Lo dicho tio, móntala como puedas y te salga de los coj..... Que de lo que se trata es de disfrutar con ella y de tener ilusiones, que no todo vá a ser trabajar.
    Sé que las opiniones o críticas sobre una cosa en la que uno ha puesto tanto esfuerzo, ilusión y cariño no suelen gustar. Las críticas u opiniones que aportan otro punto de vista que nos hace pensar y mejorar deben ser siempre bién recibidas.
    Algunos foreros de clásicas me han llamado al móvil para resolverme elguna duda que por privado no habia quedado clara, y han estado encantadores (gracias aya). Aprovechémos esa experiencia de los amigos que pupulan por aquí.
    Yo personalmente detesto tanto a los chupapollas para los que todo está perfecto y es la leche, como a los que van a herir directamente y todo es una ******, más por envidia que por otra cosa.
    Yo solo he expresado mi globera opinión, sin ánimo de molestar. Solo he dicho claramente lo que pensaba.
    Se ven auténticas preciosidades por este foro, maquinones impresionantes. A veces hay que hacer un ejercicio de humildad y pensar lo afortunados que somos de estar sanos y poder salir con nuestras bicis de vez en cuando.
    Buén fin de semana

P.D.- El bebé tan guapo del PC es tuyo?

Compartir esta página