Pues eso, a mi me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me deja cargarla, dejo el link http://www.pinkbike.com/photo/1804096/ al final si lleva el cane creek y no el revox...
no no es una dorado...es la travis 08... decian k llevaria la dorado nueva..:S alomejor no es la oficial aun...
La horquilla me recuerda a la Fox... Y el cuadro se me parece al V-10....salvando las diferencias claro.
si se parece la *****, pero que decis si solo se parece en el color. yo creo que van a ir con la travis, es que la dorado yo creo que esta en fase espiremental.
mmmmmmmmmmmm esta dorado yo diria k es la tpc, no???? http://www.chainreactioncycles.com/News.aspx?NewsID=231
la dorado que sale yo creo que es la tpc tambien. y fijandome bien en los componentes si que es la oficial yo creo que correran con las travis, porque las travis son las que tienen en el mercado y lo que no se ve no se vende, sabeis???? y las dorado nos las venden al publico asique seria tonteria invertir dinero para nada
puede ser k korran con la travis entonces..pero en un principio decian k era la dorado...tbien habia la duda de si llevaria revox o double barrel i en esa bike vemos el double barrel..
***** en la horkilla se an gipiao completamente en la fox 40 jaja en color y practicamente asta en las pegatas jeje y en el eje tambien parece jeje eso si se sabe q es manitou x el puente ese feo jaja
lo vuelvo a decir se parece solo en el color, yo tengo una y se parece a la fox en que tiene dos barras y dos botellas, nada mas
pos yo creo que si la oficial! porque en principio iban a correr con la dorado, pero era un prototipo nuevo y hasta 2009 no saldra a la venta! asi que correran con la travis!
es el mismo sistema de la v 10... aunke x lo que dicen no van iguales, de fncionamiento no se deben parecer tanto... pero komo no e probao ninguna m3 pues ni idea XDXD z.1man, estoy muy deacuerdo contigo en lo de que lo que se ve no se vende y la dorado es la tpc seguro, e estado mirando fotos y lo es, las debieron de poner para la presentacion para que quedaran mas ways