Bueno, por fin, 6 meses despues pero wueno, konsigo montar la bici. Me ha kostau tiempo y dinero pero es lo ke hay..... Ahora, la ilusion de montarla yo enterita no me la kita ni dios jajajjaja. Saludos!! espero vuestras opiniones.
Muy guapa y un montaje mas que correcto. Tienes toda la razón de lo de montar tu, tu propia bici , cuando lo haces te sientes mucho mejor que cuando vas a comprarla nueva.
enhorabuena, tienes un buen pepino, pero me rio yo de que "lo acabaste" ésto es un empezar y no acabar, tiempo al tiempo:razz:
te kedo bastante correcta , quizasrecio mucho cable en freno delantero ? por lo demas todo ok a disfrutarla .
Aupa! Gracias! Pues si, kizas me ha kedao largo el tubo del freno delantero, me venia asi y ni lo he kortado ni nada, kmo estaba, a kaskarla....jajajajja. Saludos!
pues si largo el latiguillo delantero y para mi gusto, no pondria michelin, le habia caido mejor unas schwalve... efectivamente es sobria, pero a mi me gusta mucho...
Con lo guapa que le ha quedado y no haceis mas que sacarle pegas es que ya os vale a ver las fotos del estreno y seguro que la vas a disfrutar.
No compañero no es sacarle pegas simplemente que con opniones se le ayuda a mejorarla , simplemente eso .
Muy guapa unkyunky si señor... sobre todo tener la satisfaccion de haberla montado uno mismo :aplauso4, ahora a probarla a disfrutarla y a cuidarla. :aplauso4 y para gustos los colores y las mujeres, cada uno tiene sus criterios,
Gracias a todos por vuestra opinion. Aer si se puede probar este sabado, tendra ke ser en la nieve porke a kaido una....... Saludos a todos, ya os komentare.