Tras varias negociaciones con mi contraria (entiendase mujer o dueña de todo lo que tengo) he conseguido buscar un sitio a mi nueva bici de carretera (y primera) que nos satisfaciera a los dos. Ella queria primero en la terrza, pero me negue en rotundo a que durmira al raso y la interperie, y ella se negó a que estuviera "estorbando" en una habitación/vestidor, y el lugar fue el siguiente: Bueno, esta encima de la bañera, que no se ve en las fotos, y por cierto estan hechas con el mobil y no tienen muy buena calidad.
Buen sitio te has apañao. Ahí no estorba y se le cierras la cortina ni se ve. Has hecho una buena negociación. A disfrutarla. Salu2
jejeje, buena negociacion, pero cada vez que os tengais que duchar la tienes que quitar, no?. este post me ha recordado a otro que habia por aquí hace mucho tiempo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=271019 saludos.
yo en éstos temas prefiero no opinar pues son las mujeres de cada forero y cada uno "sabe" como son etc..., lo que si he leido es que ha dado mas de un quebradero de cabeza ésto de la bicis y las parientas e incluso llegar a separaciones etc... dejando claro desde el comienzo de la relación lo que significa para uno la bici creo que ya se daria un gran paso. Mi parienta sabe que la bici y todo lo relacionado con ella es sagrado, el problema surge cuando quiero pillar material nuevo etc..., ahí es donde uno se lo debe currar un poco con teorias que las convenzan y soltar alguna mentirijilla que otra sino no hay manera pues cuando una mujer se pone ufffff :lol: saludos.
Pues espérate a tener niños y verás lo que dura la bici sobre la bañera... Pero, de moemnto, es una MUY BUENA solución... ÁNIMO!!!
Jajajajajaa!! Muy buena idea!! Ayyy!! Como las mimamos einh!! El día que le dije a mi madre que metía la bici en la cocina que tenemos fuera porque en el garaje hacía frío... solo le faltó llevarme al psiquiatra.. lo ví en sus ojos... "ay mi hijita..que está loca¡¡"
Ahora tienes que negociar la posibilidad de darle unos bañitos, asi le sacaras el maximo partido a la nueva ubicacion.;-)
Nati, no te mosquees que no iba por ti.Ni por nadie en especial de este foro. Sólo era un comentario. Y nosotros tampoco somos santos que digamos. Besitos
por suerte mi niño ya esta crecidito, tiene 17 años y sale conmigo en btt, LA BAÑERA SOLO PARA LA FLACA, los demas a la ducha.
¡¡¡¡¡¡ SACRILEGIO !!!!!!!!, unas ruedas que han rodado por no se sabe cuantas carreteras que están llenas de "porquería" y a saber lo que han "aplastado" reposando sobre la pared del baño. Buena negociación compañero.
:cunaoo qué bueno! Nunca se me hubiera ocurrido una cosa así! Vamos... El típico invitado que va al baño y le da por hurgar por sitios ajenos va a flipar cuando corra la cortina!:cunaoo Un saludo.