Por fin la tengo (fotos)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Atriki, 8 Sep 2010.

1. Atriki

Atriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mirar y mirar, y buscar y buscar por internet, tenía decidido comprar la CUBE Reaction RX, pero los de Bike-Discount no respetaron su primera oferta, así que fui a una tienda cercana a mi casa, me ofrecieron una cosita que ni siquiera sabía que existía y el resultado es este:

2. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy guapa tu nueva adquisicion, yo estoy a punto de comprarme otra ghost, la verdad, desde que conoci esta marca, me quede alucinado...
    enhorabuena

3. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita, si no es mucha indiscrepción por cuanto te salió?

4. VicRattle

VicRattle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita y con componentes muy majos. Que la disfrutes.

5. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa, muy buena compra. ¿Precio?, también es bueno saber que esos de Bike-Discont no son agua clara, se tendrían que llamar Bike- Discontento

6. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Las Cube son de mis favoritas pero... esa Ghost es guapisima¡¡¡ Disfrutala y a llenarla de barro.
    Un saludo.

7. lehua768

lehua768 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa, muy buena compra. ¿Precio?, también es bueno saber que esos de Bike-Discont no son agua clara, se tendrían que llamar Bike- Discontento Las Cube son de mis favoritas pero... esa Ghost es guapisima¡¡¡ Disfrutala y a llenarla de barro.esta muy guapa tu nueva adquisicion, yo estoy a punto de comprarme otra ghost, la verdad, desde que conoci esta marca, me quede alucinado...

8. Atriki

Atriki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que en la tienda se han portado muy pero que muy bien, a la bici le cambié la potencia y el sillín, venían en negro, le puse potencia Ritchey un poco más larga, cambié el manillar, también por un Ritchey recto, y un sillín Velo en blanco. Le he puesto un Cateye micro wireless, los pedales automáticos shimano y unos cuernos, todo 1640 leuros. También me pillé unas zapatillas spiuk ZS11M01 que suelen costar 80 y me las dejó en 60, estoy muy pero que muy contento, la bici está muy bien, cuadro de carbono que en la bici que monta de serie GHOST más barata sale unos 1900, y todo XT 2011, lo que veo un poco más flojillo son los frenos y las cubiertas, será lo primero que cambie.

Compartir esta página