Tras varias semanas de esperas por fin recogí mi flamante Giant Trance X4, todavía no puedo dar mi opinión sobre la bici ya que no he podido estrenarla por las lluvias de estos días. Mañana si todo va bien saldré a probarla y os comentaré mis sensaciones. Y por último, no voy a dar tiempo a que nadie me diga NO FOTO=NO BICI, :-D:-D:-D así que os dejo una fotillo, espero que se pueda ver bien. Uploaded with ImageShack.us
madre mia ya pueda estar callendo el dilubio que esa no se kedaba en casa jeje yo me piraba al campo ya llueva o no llueva.. muy guapa aora a disfrutarla
buena maquina...ahora a ensuciarla de barrito rico rico... cuando no la quieras me la das jajaja. saluditos
Muchas gracias a todos!!La verdad es que da pena mancharla y más con barro, pero sino es hoy será mañana. Los pedales es que los tenía en la otra bici pero ya están montados y ahora en un rato saldré a mancharme un poco y espero notar algo de diferencia con respecto a mi antigua Orbea Sate que se me quedaba un poquillo "corta".
Hola otra vez familia, esta mañana me dado una vueltecilla cortita de 20km sin mucha dificultad para estrenar la bici y decir que mi sensación ha sido la Ost.... que suavidad de funcionamiento y lo mejor de todo es el poder bajar por alguna pista y no tener que levantar el culo, la única "pega" si es que se puede considerar como tal, es la rueda delantera que me da la sensación de que el agarre lateral no es igual que con mis viejas kenda nevegal, a lo mejor me equivoco y es cuestión de acostumbrarme, las que lleva la bici son las schwalbe nobby nic. A alguien le ha pasado esto de las ruedas??? Un saludoo.
la verdad es q yo no e probado las nevegal xo tengo ganas, pero e tenido las schwalbe nobby nic y la verdad es q le falta un poco de agarre lateral bajando se nota mucho, yo alfinal me decidi x cambiarlas y puse las toro y e notado diferencia. las nevegal agarraran mas q la toro n?pero x la pinta q tienen lastraran mas
No te vas a arrepentir. si vienes de una rijida vas a notar mucha diferencia ,al bajar es un coete. A disfrutarla.