a tardao un pelín mas de la cuenta pero al fin es mia y mañana la pienso embarrar como si fuera un filete empanao jajajajajaja:biker PD: luego la pondré en el censo de KTM en la pagina 2 estan las fotos del montaje final definitivo.
Con ese de cacho de plastico es con lo que vas a intentar ganarme este año ?? Jajaja, aunque la mona se vista de seda..... Nos vemos, Juanma P.D.: pedazo pepino broder, ENHORABUENA P.D 2.: las ruedas desentonan, hay que invertir ahí P.D 3.: gracias por el dvd del marathon, salgo bastante más que tu, jeje
ja.........jajajjaa.....jojo.......jojojojojoj.....jejjejje :mrgreen: con este cacho plástico no lo voy a intentar jejeje no me hace falta este aparato pa ganarte :risa con este le voy a quitar las pegatinas a ese otro que tas agenciao y no nos enseñas jajajjaja. en la única carrera que vamos a coincidir y no te voy a ganar va aser en Ruidera porque te voy a estar echando fotos que eres mu fotohigíenico PD: las ruedas no tardarán en venir jeje. nos vemos.
La bici muy guapa pero coo te han dicho desentonan conel resto del conjunto las ruedas (pero parece q ya estas en ello) y el disco de 180 yo creo q par rally con 160 va perfectamente
la verdad esque me pensé mucho lo del disco pero al final me decicí por 180 porque creo que aguantará mejor este las bajadas muy largas y creo que en peso no debe haber mucha diferencia. las ruedas pues tengo en mente las poco vistas mavic slr jajaja pero esque las jodias quedan bien en cualquier bici, en fin primero tengo que vender la giant. tambien e estado mirando las extralite que tienen muy buena pinta pero son carillas y no se si muy fiables, aunque no deberia tener problemas con mis 73 kilos. saludos.
estaba detras de las ruedas y por fin las tengo y con esto termino con la bici........jejejjeje de momento.
lleva usted toa la razon del mundo pero este jueves se las implanto sin falta jajajaja que tengo unas ganas uffffff por cierto ¿que tal te van las tuyas? esque hay gente que habla bien y quien habla mal
las mias van muy bien...la trasera esta un pokito descentrada y hay que engrasar los trinquetes,pero despues de un año usandolas 1 hora minimo a diario y con el uso que le he dado (carreras y mas carreras) que menos... yo lo que digo siempre...una bici sin unas slr no me gusta jejejeje y eso que con los que suelo entrenar son pelos kabra krystian xtc y en eso no pensamos nada similar...pero cada uno tiene su gusto y para mi la estetica es importantisima... saludos
ayer le puse las ruedas y mañana las estreno, las jodias son bonitas a mas no poder (pa mi gusto) ya solo me falta ponerle las cubiertas tubeless que creo que serán, delante hutchinson python y detras larsen tt. ¿que opinais?
Preciosa Jose, Que envidia de ruedas, jeje, por cierto prueba a montar esas mismas cubiertas con liquido sin camaras o no tubes. Te mando un privado para lo de los embalses, lo has leido ??