Por fin llegó Gran Canyon 8.0 (4Semanas)

Tema en 'Canyon España' iniciado por llargandu, 12 Ene 2008.

1. llargandu

llargandu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo...no sé por donde empezar....por fin hoy Sábado a las 12:00h me han entregado en casa (Correos) la bici.
    He tenido que esperar bastante, debido a un error de Canyon Alemania con la transferencia, decían que les faltavan 9€.

Desde aquí QUIERO DAR LAS GRACIAS a la gente de CANYON España, un tal Fernando...y Cia., que me lo pudieron solucionar.
    La trns. la realicé el día 10/12/07...empezaron los problemas y al final la confirmaron el día 21/12/07..putada Vacas.. de Canyon hasta el día 02/12/08...que me confirman que sale de Alemania junto con 8 bicis más par Spain...por otro lado tengo que decir que ha llegado IMPECABLE,,ni un solo rasguño....preciosa....

Valla tostón de post.....

MORALEJA:

Realizar el ingreso en el 2ª banco Alemán que te pasa Canyon Spain...en el 1ª yo la hice y tube problemas...

Os pongo una fotitos...de mi mákina mñana. salgo..Ya os contaré....tema reba... etc.
    Saludos..

Adjuntos:

2. jotam29

jotam29 Giskardiano

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonitas que salen estas Canyon.
    Veo que ya vienen montadas con nobby nic y racing ralph, es una combinación buenísima esa.

3. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    preciosa

4. llargandu

llargandu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros de:bravo :bravo :bravo ..CANYON.

Hoy he salido un par de horas, para probar la bici, mi sensación es que sube como un rayo...y baja un poco nerviosa...supongo que hasta que le acabe de coger el feeling!!! Soy de BCN , he salido por el tibidavo(Típico) para la gente que somos de aquí, en ningún momento he necesitado el "platillo" eso sí apretando los dientes de vez en cuanto, las ruedas un gustazo , la trasera trepadora y la delantera ágil de dirección...No tengo NADA malo que decir de ella (pasión del primer día) je je je ¿¿¿Tal vez la suspensión??? tengo que probar muchas más regulaciones .
    Ya os iré contando
    La pinta que tiene ...es preciosa...cuadro...ruedas..manilllar Carbono

Todo esto a un precio,más que conpetitivo...Apretadíssimo.

Chao y Saludos
    Os dejo una fotico máshttp::bravo :bravo

Adjuntos:

5. ardea

ardea Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola noi!

Es impresionante...estoy a la espera de una GC 7.0, y vista esta foto me parece terriblemnte bonita. Yo la he pedido en negro porque no me convencia el color fuji este, pero vista la foto, esta chula de verdad.
    Qué tal los mandos y el cambio SRAM?? Creo que los mandos funcionan pulsando "hacia delante" no?? Otra pregunta, has tenido algun problema de sincronización de piñones-platos??
    Saludos y a disfrutarla...

6. llargandu

llargandu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola arde k tal nen!!!!!!

Contarte que los mando si, funcionan los 2 hacia adelante,en principio funcionan bien de sicronización...tal vez le falta un pelin para ajustarlos en algún piñon, pero van perfectos... nada que no puedan solucionar unos toques mágicos...en lo tornillos de ajuste del cambio trasero...del color que quieeres que te diga, es blanquito pero espero llenarlo de barro algún día de estos...je je je lgo tocaá el arte de la limpieza....relax...:D :D :D

Compartir esta página