MeinGött!!!! Quedó de lujo esa Manitou, en verdad que sí. Duda: ¿es una Mach5 o una SX? Aún recuerdo cuando me llegó a casa mi primer SX, blanca y reluciente saliendo de su cajita... Ah, la nostálgia!
Muy, pero que muy bonita, me alegro que las piezas te sirvieran para restaurarla...los pivotes son de titaño? o aluminio...?
La verdad es que ha quedado chula, limpita además de simple y elegante. Yo creo que le pega bien un cuadro gris a la antigua usanza, porque es de las de poco recorrido 7-8 creo (ya me corregiréis sino) Ahora una duda, es del estilo de las lefty de cannondale??? me explico, lo digo porque solo le veo un pivote para V y con una leva sola, como que va descompensada igual que la de Cannondale, (modo ironic on como dice el maestro AYA) Saludos a todos los implicados en el proyecto
c3 Jejeje es que a pesar de que la he montado con mucho cariño y cuidado, nada mas verla la he empezado a sacar fotos jejeje, no me he podido aguantar. Pues la verdad es que tenia mis dudas sobre el nuevo puente con tubo de 1-1/8 de aluminio, hasta hace 10 minutos no sabia si me valia o no, pero al final ha salido perfecto el tranplante Los diales son un hibrido entre 3 diales diferentes, porque los rojos originales llevan una rosca mas gorda y no me valian. El resultado es una horquilla muy suave, y sensible segun lo que la meta dentro, desde muelle a los elastomeros de diferentes colores(nuevos claro ) Es una manitou mach 5 comp, no me arriesgo a pillar un cartucho hidraulico ni siquiera nuevo por si las moscas ( y habia uno nuevo) Con elastomeros variados y un par de muelles puede ser configurada perfectamente. PD: No es que esté limpio, es que casis todo es nuevo.
Esa horquilla tan currada queda de cine en un Monocoque de estos. Bien montada y personalizada,una bici totálmente diferente y muy personal.
Y los retenes, de donde sacastes los retenes nuevos? Brutal la reconstrucción, mejor que nueva, mucho mejor!
c3 Retenes y alguna cosilla ya pondre fotos por si alguno le interesan o le valen porque tengo unos que no me sirven, deben de ser de algun modelo anterior o del justo posterior. La verdad es que un cuadro gris tipo marin o manitou o incluso uno de los modernos voodoo blancos o naranjas. Y unos avid tri align rojos y .... por soñar a ver en que acaba la historia. Algo para montarla tengo, solo me faltaria el cuadro y con paciencia pues lo encontraré. No hay prisas.