Hola Amigos Por fin ha llegado el dia. Mañana, Jueves 26 de Septiembre me operan para retirarme el fijador que llevo atornillado a la tibia desde el 22 de Junio. Como los mas cercanos sabeis, llevo un calvario desde que me caí el 4 de junio y me rompi la tibia y el peroné... Pero mañana empieza la segunda fase!. Por ello, voy a estar "missing" hasta por lo menos el lunes 1. He puesto un autoresponder en el correo de kasperwheels@gmail.com, pero parece que en el de info@kasperwheels.com no funciona. Así que, porfa, tenedlo en cuenta. Un abrazo a todos y gracias por vuestras muestras de apoyo. Son lo mejor que me puede pasar. Saludos Kasper
lo tendre en cuenta por si no vienen mis ruedecillas esta semana, jejejeje, recuperate pronto y bien que eso es lo importante saludos y animo tio
Kaspersito te mantodo todo mi apoyo y animos!!!!!! Sos una persona genial y eso que de hablar por telefono si te conociera en persona seria la leche!!!! Pues nada mas te deseo otra pronta recuperacion y ya seguiremos hablando. Saludos Ariel
Hola Compi. Ánimo que esa operación va a salir bien sí o sí, y pronto estarás pedaleando o dando patadas a un balón! Recupérate pronto. Un fuerte abrazo.