pos weno ya me han yegado las mavic 721 con bujes hope y caset shimano ultegra y el cambio y pulsdor sram x7!!ya era hra tras 2 semanas esperando k repusieran los bujes!!tambien he monado el soporte y manillar sunline v1,ya solo me keda cambiar las bielas(xt o slx) y el sillin pr algo de rally, weno aki unas fotillos tambien e puesto unos protectores redbull a lahorquilla palos remontes!! PD:el guardabarros era solo pa adaptarlo a la pletina del 07,tengo k kitarlo
mola tio que a quedado bien me molan mucho la pòtencia y el manillar y las llantas tambien jejejeje a disfrutarlas y ya contaras que tal van
yo tengo esas llantas en mi sx trail k me acabo de pillar. todabia no las e probao pero las estrenare en vallnord ...las tengo cn buje hope delantero y trasero un dt swiss 340... ta kedao mu wapa la bike
buff tio tieenes montada la bici wapa wapa con las mavic, los frenso y manillar y potencia ya contaras haber que tal las lllantas pd: ke radios le has puesto? por cuanto te han salido las dos llantas enteras?
Pues hombre, nosé que maquina gastas tú, pero como sea la Merdia UMF esa...pues jajajajaja nosé, mucho mejor la Intense M1 no?? Saludos.
gracias a todos por los comentarios aver el lunes pondre unas de cumbres k seguramente toke este domingo jeje un saludo a todos
buf k mañana en cumbres aver si me pasan mañana las fotos y las cuelgo!!y ahora a las 5 pa el conjuro